Esa una envoltura electrónica en forma de huevo que guarda dentro un germen de vida en el cual nace o se refleja el Ego que es como el núcleo de ese huevo.
Esta dividido en cuatro éteres o capas de vibración electrónica ,la mas densa es conocida como sistema nervioso autoactivo, el neuro-vegetativo es un doble reflejado y animal, automático porque trabaja con el banco grupal básico y nos aparece autónomo y mecánico.

El Aura del cuerpo éterico rodea al cuerpo físico como una capa protectora de alrededor de 5 cms. Capa físico electrónica ,otra de 30 cms. Que es la energética en donde están reflejado los tchacras Y una muy grande que puede abarcar hasta donde nos escuchan la voz, y en algunos casos klms. Y la que usan los mal llamados psíquicos que en realidad son sensibles.

El Áurea etérea nos preteje de vibraciones negativas e irradia energía vital a nuestro alrededor.

Muchas veces en nuestra vida nos sentimos "sucios", cargados, densos de algo que nos frena en nuestras ideas, nuestros proyectos y que hagamos lo que hagamos nos lo frena sin que nada podamos hacer. Todos estos casos en que la vida va toda nefastamente mal son síntomas claros de que en nuestro campo energético hay una gran capa de negatividad que hace que económicamente, sentimentalmente y/o físicamente hayan muchos obstáculos y barreras que nos dominan. Para limpiar nuestra aura y liberarla de la densidad, puedes tomar como apoyo el proceso de la meditación, la oración, los mantras, los mándalas, las visualizaciones para mantener tu energía y tu entorno en una vibración coherente y saludable. Todo este tipo de procesos ayudan a lograr cambios internos que poco a poco nos llevarán a liberar cualquier situación negativa.

Debemos recordar que el aura es el reflejo de nuestra personalidad, de nuestro interior, de nuestra experiencia y aprendizaje. No hay manera de mantener limpia el aura como no sea cambiando y puliendo nuestros pensamientos y actitudes hacia la más pura vibración.

Cuando trabajamos con nuestro interior, estamos trabajando también con el amor y nuestra propia voz, con nuestro corazón. Si nos acostumbramos a escucharnos a nosotros mismos y a abrir el corazón, será más fácil escuchar la voz del amor cuando éste llegue a nosotros.

¿Qué es el Aura?
Volver a Terapias
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Contáctenos
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 993877842
Nextel 408*2725
Quiénes somos
Ver mapa