Ambar del Alma>
Astrología evolutiva
Sesiones online

Terapeuta: Araceli Mishell Mena Torres
Inversión:  S./ 180
Duración: 45 a 60 minutos apróx.
Ver terapeuta

Citas: envíanos whatsapp al +51987244021


Lectura Carta Natal

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas sitúados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.

La astrología estudia la relación entre los astros y lo que ocurre aquí en la Tierra. El comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda un paralelismo con los ciclos planetarios.

A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.







Suscríbase a
nuestras noticias


Revolución solar
Es una carta astral que se levanta días antes de tu cumpleaños para saber cómo van a estar tus eventos anímicos durante el año de cumpleaños.
La carta de revolución será una carta de energía disponible, una carta de pistas para aprovechar, que brinda una información valiosa para el aprendizaje del año y es un eslabón de una cadena mucho mayor

Inversión 180 soles duración de 1 hora

Revolución lunar
Lectura de los próximos dos meses
Es una carta que se levanta el día del mes en que la luna está en su signo natal. Se usa para conocer tus patrones anímicos y los posibles eventos que se presenten durante el mes. En una sesión se hablan de dos meses.
Se conversa sobre los efectos de los eclipses y tránsitos en su carta natal.

Inversión 180 soles duración de 1 hora

Sinastría
Análisis de compatibilidad que hay entre una pareja basándose en sus cartas astrales. Nos indica los puntos débiles y fuertes de la relación.
Inversión 290 soles

Relocalización
Es una interpretación de carta astral con las coordinadas del país y ciudad al que deseas viajar o vivir para poder saber cuales serían los posibles eventos y tendencias que se puedan producir en tu nuevo lugar de residencia.



INFORMACIÓN QUE SE NECESITA PARA REALIZAR LA CARTA NATAL


-fecha de nacimiento
-hora de nacimiento
-ciudad y país de nacimiento
-ciudad y país de residencia actual
-fecha de nacimiento y lugar de su último hijo.
-ciudad o país donde pasó su último cumpleaños.

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 5112412876 / Celular +51987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Lectura Carta Natal Infantil

Ser padre es todo un desafío, es por eso que conocer la carta natal de nuestro hij@ es un gran soporte durante el proceso parental. Funciona como una guía que asume el padre para el desarrollo óptimo del menor, ya que se alineará con su energía y se obtendrá una mejor comprensión de la energía que ya manifiesta.

Durante la sesión descubrirá qué posiciones planetarias influyen, condicionan y determinan las características personales y sociales de la vida del menor. Asimismo, conocerá las capacidades, preferencias, necesidades, desafíos y talentos ocultos que tiene.

Para solicitar una lectura de carta natal infantil debe enviar la siguiente información:

-HORA DE NACIMIENTO
-FECHA DE NACIMIENTO
-PAÍS Y CIUDAD DE NACIMIENTO
-NOMBRE COMPLETO

* La sesión astrológica será por Zoom. Se le enviará el link de la sesión. En este caso, yo grabaré el AUDIO de la grabación que será enviado por WhatsApp. Se le pide que una vez enviado, descargue el audio, ya que WhatsApp con los meses borra archivos multimedia.

En el caso usted desee grabar la llamada de nuestra sesión deben de estar en un ordenador o laptop para que se active la opción grabación de Zoom.

Adicionalmente a lo indicado arriba, se le enviará un pdf solo con la imagen que se interpretó durante la sesión