Ambar del Alma>
Lectura de Carta Astral & Revolución Solar

Terapeuta: Araceli Mishell Mena Torres
Inversión:  S./ 168
Duración: 45 a 60 minutos apróx.
Ver terapeuta

Citas: info@ambardelalma.net  2412876 /  Celular 987244021
* 5% de descuento si pagas en efectivo


Lectura Carta Natal

Una carta astral es un plano o mapa del cielo en el que podemos ver a los planetas sitúados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas, vistos desde un determinado lugar en la Tierra y en un momento preciso.

La astrología estudia la relación entre los astros y lo que ocurre aquí en la Tierra. El comportamiento humano, los acontecimientos a nivel mundial, todo guarda un paralelismo con los ciclos planetarios.

A nivel personal, la carta natal sirve para conocerse y para conocer a los demás. Es la configuración astral con la que llegamos al mundo, que marcará nuestra personalidad, potencialidades y talentos innatos que nos acompañarán a lo largo de nuestra vida.

Con la lectura de la carta natal se descubren características del individuo que de otra forma permanecerían ocultas, dándole la oportunidad a la persona de potenciar cualidades propias que desconocía o de comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o no es capaz de controlar, permitiéndole crear estrategias para evolucionar de forma acorde a su naturaleza innata.


Interpretación de carta natal. (General)
Interpretación de la revolución solar actual.
Información astrocartográfica.
Lectura del oráculo de la sabiduría.


* Servicios adicionales:
Relocalización.
Sinastría y carta compuesta.
Revoluciones lunares.


Las sesiones se pueden brindar en español, inglés o francés.




Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias


Otros servicios

Revolución solar
Es una carta astral predictiva de los eventos que sucederán durante el año de cumpleaños dependiendo del lugar en el que pasó su cumpleaños.

Revolución lunar
Es una carta astral predictiva de cada mes para lograr descubrir tu estado emocional y los posibles eventos que se presenten.

Sinastría
Estudio de una combinación de carta natales entre dos personas para poder descubrir las compatibilidades emocionales entre los pares.

Relocalización
Es una interpretación de carta astral con las coordinadas del país y ciudad al que deseas viajar o vivir para poder saber cuales serían los posibles eventos y tendencias que se puedan producir en tu nuevo lugar de residencia.







INFORMACIÓN QUE SE NECESITA PARA REALIZAR LA CARTA NATAL


-fecha de nacimiento
-hora de nacimiento
-ciudad y país de nacimiento
-ciudad y país de residencia actual
-fecha de nacimiento y lugar de su último hijo.
-ciudad o país donde pasó su último cumpleaños.