Emoto Peace Project - EPP
El Proyecto de Emoto por la Paz
Domingo 15 de marzo de 2015
9:00 am a 11:00 am
4:00 pm a 6:00 pm
Ingreso libre
Entrega de el libro El Mensaje de agua a niños de 4 años en adelante.
Colegio Medico del Perú
Malecón de la Reserva 791 Miraflores, Lima 18 Lima
El Proyecto Emoto por la Paz fue presentado por Masaru Emoto cuando estaba dando el seminario "Las Dimensiones Espirituales de Ciencia y Conciencia " en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York el 25 de mayo de 2005.
¿Por qué los niños? Porque los niños son puros. Al crecer con esta información podrán hacer del mundo un lugar mejor.
El Dr Emoto amaba este proyecto y estaba seguro que compartirlo es la clave para lograr la Paz Mundial. En él entrega lo que aprendió -a lo largo de los años en su investigación- sobre el agua de una forma lúdica. Es importante que los niños aprendan que el Agua refleja nuestro Ser y nuestro entorno. Él puso este proyecto en marcha con la esperanza de que este planeta Tierra sea pacífico siempre y sea un lugar donde todos puedan vivir felices.
El Dr. Emoto soñó con poder entregar su libro al 10% de los niños (entre los 3 y 12 años de edad) del mundo, que serán una masa crítica para tomar conciencia sobre la importancia del Agua en el futuro. Así estos niños en el futuro podrán llevar a la Tierra a una dirección favorable: en la dirección de la PAZ.
Lo que los adultos podemos hacer ahora es darles la oportunidad de aprender sobre el agua y nuestra verdadera naturaleza de seres humanos conscientes. Esperamos que el libro, EL MENSAJE DE AGUA, sea traducido a muchos idiomas y sea de ayuda para alcanzar el objetivo. Nosotros los adultos debemos reducir al mínimo el daño causado a la tierra hasta entonces.
El libro Ilustrado EL MENSAJE DEL AGUA PARA NIÑOS es la herramienta ideal para educar a los niños con esta importante sabiduría. Cuando comprendamos el real significado de que tanto los humanos como el planeta estemos compuestos de un 70% de agua, aprenderemos a cómo tratar a otras personas y a nuestro planeta.
Una actitud de amor y gratitud nos puede cambiar y hacer que el mundo entero sea un lugar sostenible y hermoso para todos los seres.
Antes de su lamentable partida, el Dr Emoto delegó a su asistente personal y amiga Michiko Hayashi continuar con su amado proyecto.