Bioingeniería Cuántica
Terapéuta: Carla Gilardi Olazabal
Inversión: 210 soles
Duración: Apróx 1 hora
Citas: info@ambardelalma.net 2412876 / 6984048 / Celular 987244021
* 5% de descuento si pagas en efectivo
En Bioingeniería Cuántica trabajamos de corazón a corazón, directamente con el pulso. Un pulso que nos unifica y conecta directamente con la conciencia unificada.
Con Bioingeniería Cuántica ayudamos a aliviar, limpiar y transformar cualquier incoherencia a través de la Alquimia esencial de la Vida.
¿Qué es la Bioingeniería Cuántica?
Es un modelo de diagnóstico y tratamiento que permite recuperar la coherencia del organismo y de la vida de la persona. Es un Sistema terapéutico y educativo creado y desarrollado por Sandra Fernández, que experimenta un crecimiento expansivo en el mundo, acorde a sus asombrosos resultados terapéuticos. Se actúa desde la Sustancia misma a través de la reinserción de la información cuántica coherente, en los puntos fractales del paquete de información a tratar, sean estos personas, situaciones, hábitats, sistemas relacionales, etc.
Utiliza la lectura del Pulso Cuántico del Corazón (PCT), descubrimiento de Sandra Fernández y base principal de la metodología, logrando dar respuestas exactas, a partir de las frecuencias de información emitidas y recibidas. De esta manera hacemos los diagnósticos y efectuamos los tratamientos, teniendo en cuenta las 13 estructuras que nos conforman, ellas son: fluidos, bioquímico, energético ,órganos, sistemas, glándulas, biológico, estructuras inconciente ,cuantico , sutil y espiritual, y la sinergia.
Los Tratamientos son específicos para cada situación, pues estos son obtenidos de nuestra fuente de información principal que es: nuestro corazón. Este está conectado directamente con el campo unificado de la conciencia.
Bioingenería Cuántica trabaja con geometría, luz, sonido e información del cosmos, que nos conducen a palpitar al unísono con el universo del cual formamos parte, la matriz de información.
El pulso del corazón es todo para Bioingeniería Cuántica, es una forma de diagnóstico, de tratamiento, de percepción de la realidad, y es una forma de vivir. Es un nuevo paradigma de vida donde se privilegia la coherencia de la persona, o sea vivir siendo fiel a uno mismo, desde nuestro sentir, pensar, hablar y actuar, todo en unidad.
Así despertamos de la mejor versión de nosotros mismos, la que nos envuelve en el entusiasmo por la vida, desplegando nuestro potencial latente, la que activa nuestro ADN multidimensional.
Logramos entonces una emisión de frecuencia de alta calidad de energía, lo que llamamos en Bioingeniería “calidad frecuencial”. Viviendo desde la atención, la intención y la compasión: condiciones claves para lograr estos estados de la conciencia… que revelan destellos del gran Ser que somos, y es un verdadero compromiso con la Vida, comenzar a experimentar.
Beneficios de la Bioingeniería Cuántica
Esta técnica permite una lectura neutral del síntoma, conflicto o desorden y reestructura el biocampo de las personas, los espacios, las relaciones o de una situación, a través de la lectura del pulso del corazón físico (VAS “Vascular Anatomic Signal”) y del pulso cuántico (PCT “Pulso Cuántico Toroidal”).
Aplicando protocolos de regeneración, desintoxicación o/y reprogramación en las diferentes estructuras ayudándonos a volver a la coherencia y a la integración.
Desde esta perspectiva, podemos ver la enfermedad como una reacción biológica del cuerpo, derivada de un conflicto o de una experiencia traumática que nos ha abierto una herida emocional aparentemente olvidada que aún no hemos sabido procesar y que sigue pendiente de ser resuelta.
USOS DE LA BIOINGENIERÍA CUÁNTICA
- Regeneración, desintoxicación y reprogramación de glándulas, órganos y sistemas
- Alteraciones en las estructuras biolológicas derivadas por levaduras, parásitos, bacterias, virus, hongos, insectos, flora intestinal, mohos,…
- Afectaciones bioquímicas: pH, hierro, minerales, ácidos nucleicos, oligoelementos, carbohidratos, grasas, proteínas, células, hormonas, radicales libres, vacunas, drogas, medicaciones, azúcares, vitaminas, tóxicos, alergias, nano-contaminación,…
- Desórdenes emocionales causados por shocks, traumas, addiciones, cargas ancestrales, pranificación,…
- Alteraciones en los fluidos corporales: sangre, plasma, linfa, líquido sinovial, leche materna, quimo, quilo, saliva, flemas, sudor, pus, semen, flujo vaginal, lágrimas, cerumen, humor vítreo,…
- Afectaciones energéticas: geopatías (cósmicas, del sistema solar, telúricas), líneas curry/Hartmann, aguas subterráneas, contaminación electromagnética de alta y baja frecuencia, nano-tecnología,…
- Desórdenes cuánticos por entrelazaminetos y/o informaciones tóxicas, escudos, saltos involutivos, preparación de saltos cuánticos, alteraciones cuánticas de la conciencia, desórdenes de origen kármico,…
- Afectaciones sutiles: abortos, duelos, agresiones dinámicas, karmas y guías tóxicos, transplantes, abduciones, egregors, dimensiones paralelas, vidas pasadas-presentes y futuras, portales abiertos, hilo de vida, enfermedades, destierros energético, heridas, magias de amor, cordones tóxicos, ataduras-votos-promesas-juramentos, inteligencia artificial, hologramas, energía muerta y miasmas, manipulaciones, chips, implantes, tecnología avanzada,…
- Estructuras espirituales: religiones, dioses, rituales, iniciaciones, gurús tóxicos, interferencias, contradicciones, lección de vida, síndrome New Age, prosperidad espiritual, desconexión, información tóxica,…
- El inconsciente: auto-sabotaje, complejos, diálogo interno tóxico, auto-castigo, auto-maltrato, sistemas de creencias, sueños, implantes, medios de comunicación (películas, cuentos,…), traumas, fobias, ilusiones, síndrome del personaje,…
- Tratamientos específicos: terapia planetaria, tratamientos grupales, concepción, embarazo, infancia, sexualidad, tercera edad, , duelos, emergencias, entrelazamientos cuánticos, inmersiones cuánticas, pre y post-operatorios, planos oníricos,…
- Tratamientos de regeneración de los tubos de la pineal, nodo sinoauricular, meridianos, vasos maravillosos, chacras, subchacras, anclajes (conciencia, galaxia, Tierra,…), cámaras de hibernación, biocampos (físico, emocional, mental, causal,…), oscilaciones, fugas, líneas axiatonales, polaridad, equilibrio de los 5 elementos, ADN, ARN, ADN mitocondrial, restablecer el orden con el infinito,…