Ambar del Alma>
Viaje / Yatra a la India 2017. Retiro Renacimiento, Liberación, Sanación
con el Maestro Jai Hari Singh
Del 2 al 13 de septiembre 2017 ( Rishikesh) & Del 11 al 23 de septiembre (Yatra)


















Embárcate en una experiencia transformadora

1.   Retiro-Taller Renacimiento, Liberación, Sanación. Realiza una profunda introspección a través de tu historia personal para limpiar el subconsciente de los dolores que impiden tu liberación.

2.   Viaje-Yatra. Viaja a lugares sagrados y conéctate con la sabiduría ancestral de la India y de su gente.
Puedes participar independientemente en el Retiro-Taller (Primera parte), en el Yatra (Segunda parte) o en el Viaje completo. Ninguna parte incluye los viajes de ida y de regreso a Delhi.

Informes: yogasomostodos@gmail.com
Ingresa al sitio web: www.yogasomostodos.org para más información el retiro

RETIRO/TALLER
RENACIMIENTO, LIBERACIÓN, SANACIÓN
Según las enseñanzas de Yogi Bhajan, en el Sattwa Retreat Center de Rishikesh (4 al 10 de sep. 2017)
Renacimiento, Liberación, Sanación es un Retiro/Taller terapéutico que tiene como propósito llevar a cada uno de los participantes a través de su historia personal (generaciones anteriores, concepción, embarazo, infancia, adolescencia y primera juventud) gracias a la práctica de la meditación profunda siguiendo las enseñanzas del Maestro Yogi Bhajan sobre esos temas. Este Retiro/Taller terapéutico contribuye a la transformación profunda del ser hacia una conexión muy intensa con el corazón y sobre todo limpia el subconsciente de los dolores, traumas, frustraciones, miedos que nos aquejan e impiden nuestro crecimiento y nuestra liberación y consiguiente resurrección.Tendremos muy probablemente 3 días de silencio absoluto por parte de los participantes. Lo evaluaremos según cómo el grupo se desempeña.
Rishikesh es el lugar de encuentro de los yoguis y maestros en la India. Estaremos a 15 kms de la ciudad de Rishikesh.
“Invitamos a compartir ese proceso a través de meditaciones profundas, para rediseñar nuestras relaciones familiares, para “desaparecer” en consciencia las memorias dolorosas de la infancia y las cargas traumáticas del pasado, para sanar lo que nos impide avanzar y prosperar en la vida… Es tiempo de que estemos felices, que dejemos atrás los temores, traumas y sensaciones de pánico… “


PRIMERA PARTE
Retiro: Taller de Renacimiento. 2 al 13 de septiembre 2017
Salir de lugar de origen el viernes 1ero de septiembre de  2017
Llegada a Delhi el 2 de septiembre en la noche o 3 de setiembre en la madrugada
* Los participantes serán recogidos de sus respectivos vuelos en el Aeropuerto de Delhi, Indira Gandhi

3 de septiembre: Descanso, shopping y visitas a Templos, Mezquita y Gurdwara (Bangla Sahib) en Delhi. Estancia de 2 noches en el Hotel Meridien (5 estrellas)
4 de septiembre: Salida a Haridwar en la mañana temprano por Tren + Taxi/Bus al lugar del Retiro cerca de Rishikesh: The Sattwa Retreat

Retiro: Taller de Renacimiento* entre el 5 de sep en la mañana y el 10 en la mañana (5 días)

10 y 11 de septiembre: Nos quedamos en el Sattwa Retreat, pero tenemos libre para ir a Rishikesh. Transporte después del desayuno, regreso después de la ceremonia del fuego al borde del Ganges (8pm).

12 de septiembre: Rishikesh- Haridwar (en taxi/bus) Haridwar -Delhi en Tren

13 de septiembre: Regreso a lugar de origen para algunos.

SEGUNDA PARTE. Yatra
Del 11 al 23 de septiembre 2017
Para los que viajen solamente en la segunda parte llegar a Delhi el 11 de sep. en la noche o el 12 en la madrugada

13 de septiembre: Viaje en avión Delhi- Varanasi

14 de septiembre: Estancia en Varanasi (Ida a Sarnath, paseo en el Ganges en la madrugada, visita de la Ciudad, Ceremonia del Aarti en la noche). Estancia de 2 noches en Ramada Hotel/Hotel Rivatas by Ideal (4 estrellas)
15 de setiembre: Viaje en avión Varanasi-Delhi y Delhi – Amritsar

16 y 17 de septiembre: Estancia en Amritsar (Templo Dorado, Miri Piri Academy, Frontera con Pakistán, Shopping). Estancia de 3 noches en el Hotel Holiday Inn (5 estrellas)

18 de setiembre: Amritsar- Dharamsala por carretera

19 y 20 de septiembre: Estancia en Dharamsala (visita el monasterio donde vive el Dalai Lama, paseos en la montaña cerca, shopping). Estancia de 3 noches en el Hotel Pride Surya Resort McLoadGansh (4 estrellas)

21 de setiembre: Dharamsala- Delhi por carretera y avión). Estancia de 1 noche en el Hotel Meridien (5 estrellas)

22 de septiembre: Ida por carretera a Agra-Taj Mahal. Estancia de 1 noche en el Japaye Palace (4 estrellas)

23 de septiembre: Regreso a Delhi al aeropuerto para embarcar para el lugar de origen.

*Cualquier noche adicional, se puede facturar adicionalmente al participante caso por caso.

Inversión
Primera parte
Incluye: Hotel en Delhi con desayunos, Hotel en Rishikesh (Sattva Retreat Center) con las 3 comidas, transportes locales en grupo y por tren, visitas locales en grupo, taxis/buses. No incluye comidas y cenas en Delhi, ni propinas, ni compras personales. Y probablemente en Rishikesh los dos últimos días no regresarán al Centro Sattwa para comer, así que prever comidas los días 10 y 11 de sep. Incluye el Taller de 5 días (ver más adelante el programa y horario diario).

En cuartos dobles: 1,800 usd por persona
En cuartos singles: 2,300 usd por persona
habitacion-sattwa

Segunda Parte
Incluye: Hoteles con desayuno, Viajes en trenes, aviones, transportes locales en grupo y secciones por carretera, visitas locales. No incluye comidas y cenas, ni propinas, ni compras personales.

En cuartos dobles: 2,100 usd por persona
En cuartos single: 2,600 usd por persona
Rivas

Viaje Completo
En cuartos dobles: 3,800 usd por persona
En Single: 4,800 usd por persona

Plan de Pagos PRIMERA PARTE
15 dic. 500 usd
15 mar. 500 usd
15 mayo saldo

Plan de Pagos SEGUNDA PARTE
15 dic. 800 usd
15 mar. 800 usd
15 mayo saldo

Plan de Pagos Viaje Completo:
15 dic. 800 usd
15 feb. 800 usd
15 abr. 800 usd
15 junio saldo

Información Importante
Vacunas
La decisión de ponerse vacunas es una decisión personal. En caso de que decidan vacunarse: polio, hepatitis, triple.

Visas
La visa se consigue en Internet (menos de 30 días de estancia) en las Embajadas de los países de origen. Llegando al Aeropuerto de Delhi, van a la fila especial de Pre-autorización de visas para que les sellen su pasaporte con la entrada al país. Las visas no se pueden solicitar con mucha anticipación. Ya solicitada deben de recibir una respuesta en menos de 48 hrs laborables.

Precauciones
A fin de evitar problemas de salud, recomendamos comer una cebolla cruda o su equivalente diariamente durante los 30 días previos a salir. No comer en la India en ningún puesto en la calle. A nivel de vestimenta, recomendamos la discreción, especialmente a las mujeres (evitar jeans, minifaldas y pantalones apretados, siempre tener los hombros y los tobillos cubiertos de un modo u otro, aunque pueden enseñar el ombligo… así son las diferencias de cultura). No llevar mucha ropa con uds, ya que tendrán la oportunidad de comprar ropa buena y barata en la India. La ropa que vayan a usar en la India generalmente se acaba muy pronto, porque el país tiene mucha contaminación y uno se ensucia muy rápidamente.
Jai Hari Singh

Jai Hari Singh, nacido en París, Francia en 1952. Ha enseñado Kundalini Yoga y Meditación desde 1979. Cursó sus estudios de Filosofía y Ciencias Políticas (1970-74) en Paris, Francia. Fue Maestro de Filosofía en la Universidad de San Nicolás Hidalgo, en Morelia, Mich en México. Pequeño empresario en la industria alimenticia de productos naturales (1979-1992), alto ejecutivo en las telecomunicaciones de datos (1992-2002) es actualmente coach, asesor y sanador desde entonces. Es también Presidente de la Fundación yogasomostodos www.yogasomostodos.org , AC, una institución que se dedica a apoyar a toda persona interesada en tener a su alcance las técnicas de yoga y meditación para mejorar su calidad de vida. Organiza conciertos representando a Deva Premal & Miten con Manose, Snatam Kaur, Mirabai Ceiba.

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí