Ambar del Alma>

Sanando el Alma
Inversión: 368.50 (2 sesiones)
Duración. 60 min la primera sesión y la segunda 75 minutos
* Si pagas en efectivo o depositas tienes un 5% de descuento


A traves de los Cristales de Cuarzo, simbolos y rayos de Iuz, se activa una camara Energetica Vibracional al rededor del paciente, sostenida por el Reino Angelico y los Seres de Luz  que nos dicen:
Porque es la forma de liberar al Ser de la carga Almíca y reconectarlo con el Espíritu, TODOS LOS SERES
DE LUZ ESTAMOS UNIDOS PARA ASISTIRLOS
RECUERDA QUE SOLO SANANDO EL ALMA SE PUEDE SANAR REALMENTE LA ENFERMEDAD,
PASAN MUCHO TIEMPO EN EL SINTOMA, ALIVIAR EL DOLOR, PERO NO ENTRA AL PROFUNDO, DESDE NUESTRA VISIÓN LA ENFERMEDAD ES UN REGALO DEL ESPÍRITU Y SI APARECE, LO PUEDES TRASCENDER, TRANSFORMAR, TRASMUTAR, LIBERAR Y ASCENDER.

Sanación Arcturiana
Inversión: 189 soles
Duración. 1 hora
* Si pagas en efectivo o depositas tienes un 5% de descuento

A través de la imposición de manos en una sesión se trabaja sobre el cuerpo, mente, emociones, energía y el aura de la persona con geometría sagrada, colores, energía arcturiana de 5ta dimensión y Símbolos Arcturianos, en función de lo que necesite cada ser, para lograr unasanación completa. Durante la sesión se trabaja el pasado, presente y futuro, y, entre otras cosas, se liberan los bloqueos energéticos. Cada sesión dura aproximadamente 1 hora. Los primeros 40 minutos se realiza la sesión y los 20 minutos restantes se realiza la devolución del diagnóstico espiritual, en función de lo que se haya trabajado durante la sesión. Este diagnóstico está basado en la geometría, colores y símbolos que se utilizan durante la sesión, de forma de poder comprender la sanación de cada chakra a nivel físico, mental, emocional y áurico/energético. Luego de cada sesión la persona se sentirá completa consigo misma, con sus centros enérgeticos alineados (chakras), en armonía, alegría y equilibrio.

¿Quién es Harbhajan - Ximena Hevia y Vaca ?


En servicio a compartir de corazón y expandir diferentes técnicas y herramientas de crecimiento, sanación y bienestar del Ser que activen el recuerdo y conexión con la Esencia, con una visión holística, profunda e integradora.

Gerontologa - Maestra de Reiki Usui, Reiki Karuna y Reiki Egipcio - Sanación Energética - TameAna - Magnified Healing - Sanación con Ángeles - Maestra de  Registros Akashicos - Numerología - Constelaciones de Luz - Corte y Liberación de Implantes Kármicos - Maestra de Sanación y Símbolos Arcturianos - Maestra de Traducción de la Luz: Canalización de los Mensajes de los Guías – Sat Nam Rasayan Sanación Yógica.

Con cursos de Coaching, Leadership & Spirituality (USA); Dale Carnigie Leadership Training (USA); Dale Carnigie – Effective Communication (USA); Human Resources for The New Era (USA); ETF Emotional Freddom Techniques (USA) – Instructora Internacional de Kundalini Yoga (KRI- Kundalini Research Institute – USA); Estrés y Vitalidad  (KRI- Kundalini Research Institute – Argentina); Comunicación Consciente  (KRI- Kundalini Research Institute – Chile); Yoga Crecer (Perú), Childplay Yoga (USA), Radiant Child (USA y Bolivia) especialización en Yoga para La Mujer Joti Sarovar (Chile) y Heathy Breast (MammAlive).

Fundadora del Programa "Formación como Terapeuta Integral Maestria del Ser en tú Infinita Esencia"
Terapias de sanación con Harbhajan - Ximena Hevia y Vaca



Traducción de la Luz: Canalización de Mensajes de los Guías
Inversión 189 soles
Duración: 1 hora
* Si pagas en efectivo o depositas tienes un 5% de descuento

Una sesión de Traducción de la Luz es una experiencia que nos permite recibir información canalizada en forma directa desde nuestros Guías de Luz, facilitándonos la tarea de transitar por la vida en pos de nuestra Misión en este mundo.
Durante la misma, recibiremos un mensaje personal que ingresará en forma directa a nuestro Ser, a través del corazón, para facilitar su comprensióny asimilación.
La información a la que se accede no posee límites, ya que quien se encarga de transmitirla, ya sea un Ser de Luz, Guía, Maestro Ascendido, Arcángel, conoce la historia completa de nuestro alma y todo su tránsito hasta el punto en el que nos encontramos en este momento. De modo que siempre recibiremos la palabra justa para el momento que estemos viviendo actualmente.
Es una experiencia completamente sanadora, ya que no sólo actúa en forma mental, por el hecho de escuchar el mensaje, sino que, además, nos permite sentir las palabras como conceptos, como ideas, en forma de Amor Universal.
De este modo, pasamos a contar con una herramienta que nos permite reivindicar el curso de nuestras vidas en pos de la Felicidad, dándonos la respuesta a las preguntas que giran en forma constante por nuestras cabezas. Dichas consultas, de ser necesario, se pueden realizar durante la sesión a fin de que sean contestadas.
A diferencia de la creencia popular, el crecimiento puede realizarse de un modo suave, constructivo, a través del Amor Universal.

Sesión Apertura / Lectura de Registros Akashicos
Inversión: 189 soles
Duración: 1 hora
* Si pagas en efectivo o depositas tienes un 5% de descuento

Infinidad de veces te habrás preguntado porqué repites reiteradamente un patrón de comportamiento, haciendo lo imposible por cambiarlo y no puedes. Se trata de una fuerza universal más fuerte, que ejerce control sobre tus conductas. Conocer su origen es el primer paso para cambiarla y alcanzar la plenitud.

Toda la información de las vivencias, experiencias y evolución de un ser se almacena en el "Libro de la Vida" al cuál se puede acceder a través de la apertura de los mencionados registros.

La lectura/apertura de los Registros Akashicos no solo nos vincula con experiencias de de vidas pasadas. El Registro Akashico es el archivo de las vivencias de nuestra alma, es la memoria cósmica de toda la evolución de lo existente, que guarda tanto las experiencias del pasado como las del presente y las del futuro, que podrían modificarse favorablemente cuando lo traemos a la consciencia.

Podrás hacer 6 preguntas referidas a temas existenciales o espirituales, es decir aquellas cuya respuesta tenga que ver con una modificación del ser interno para poder resolver problemas de la personalidad y en consecuencia pasar a un estado evolutivo superior. Por ejemplo: "porque siempre estoy con parejas muy parecidas?", "qué talentos debo desarrollar?", "por qué tengo tanto miedo al amor?","por qué mi abundancia no fluye" etc. como también preguntas enfocadas hacia conflictos en el vínculo con otras personas o ciertos patrones de comportamiento que, aunque haya voluntad,  no se logra modificar.





Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias