Ambar del Alma>
Pranic Healing (sanación pránica)

Terapeuta: Connie Trigo
Inversión:  S./ 157.50
Duración: Una hora aprox
Ver terapeuta

Citas: info@ambardelalma.net  2412876 /  Celular 987244021
* 5% de descuento si pagas en efectivo


La sanación pránica es un sistema altamente desarrollado y probado de técnicas con energía que utiliza el "prana" para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual. El método de sanación pránica es el resultado de más de 20 años de experiencia e investigación científica y sistemática por parte de Master Choa Kok Sui.

Dado que los problemas del cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético, la sanación pránica detecta, explora, localiza, determina y corrige el problema específico en el aura y los chakras, incluso antes de que se manifieste a nivel físico.

Beneficios de la sanación pránica:




Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias


Yogaterapia

Terapeuta: Connie Trigo
Inversión:  S./ 157.50
Paquete de 4 sesiones por 567 soles
Duración: Una hora aprox
Ver terapeuta

Citas: info@ambardelalma.net  2412876 /  Celular 987244021
* 5% de descuento si pagas en efectivo


El Yogaterapia combina las técnicas de yoga con la psicología budista. Se basa en la metodología del maestro Sir Tirumalai Krishnamacharya quien enseñó que por cada persona existe un YOGA, lo cual nos da como resultado que con cada experiencia vayas descubriéndote a un nivel más profundo y propio de hacer yoga. Puedes vivir el Yogaterapia como una poderosa oportunidad para descubrir que tus propias experiencias tienen un potencial ilimitado y que puestas en las bases de un abordaje responsable y honesto harán que cualquier situación sume.

El YogaTerapia trabaja el autoconocimiento. Al practicante le brinda estabilidad emocional y mental; fuerza y flexibilidad tanto física como mental. Previene y rehabilita lesiones, aumenta la autoestima y genera bienestar en todo nivel.