Ambar del Alma>
Suscríbase a
nuestras noticias


Consultas de contención
Presenciales y a distancia
** Sesiones previas a la terapia de contención

Terapeuta: Jéssica Yaipén
Conoce sobre Jéssica aquí

Inversión:  S/. 250
Duración: Una hora aprox

Citas por whatsapp al +51987244021


La terapia de Contencion fue diseñada por Jirina Prekop, para sanar los vínculos dañados básicamente entre padres e hijos. Si bien es una terapia que ayuda a los niños a restablecer los vínculos de amor con sus padres y a los padres a conectar profundamente con el amor a sus hijos; es también una terapia poderosa para sanar la vinculación de un adulto con sus propios padres.

Con una mirada sistémica y el uso de herramientas potentes como la hipnosis ericksoniana, PET, etc; podemos sentirnos más conectados con la vida, en orden y en un sano vínculo con nuestros padres e hijos.

** Cada sesión es una preparación para la intervención conocida como "Terapia de Contencion"; y al mismo tiempo es altamente terapéutica.

** Dependiendo de cada caso, se necesitan como mínimo 9 sesiones de consultas de conteción para preparar al paciente para una "Terapia de contención"

La terapia de contención tiene como objetivo sanar relaciones en conflicto entre padres e hijos. Dicha terapia se basa en la premisa de que hay casos en que se presentan déficits crónicos en la vinculación madre-hijo y por tanto trastornos en la confianza básica del niño. Esto en ocasiones genera un caos afectivo que echa a andar una relación de ambivalencia (amor-odio). Los afectos destructivos de coraje, tristeza, miedo, etc. no se controlan sino que estallan abruptamente. Frecuentemente la respuesta del adulto a esta conducta es aislar al niño, mostrar indiferencia o pegarle, reforzando aún más sus conductas destructivas. Esta situación aumenta y se desarrolla en espiral. La terapia es una vía segura de comunicación profunda que permite a los padres y a la pareja confiar en su rol aumentando en ellos y en sus hijos la autoestima y potencializando su desarrollo.

¿En qué casos específicos es recomendable las consultas de contención?

Se recomienda en los siguientes casos:

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 5112412876 / Celular +51987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Terapia de contención

Terapeuta: Jéssica Yaipén
Conoce sobre Jéssica aquí

Inversión:  US$ 180

Citas por whatsapp al +51987244021


Luego de realizar las consultas de contención se realizará la Terapia de Contención.

Opciones de Terapia de Contención:



“Terapias de Contencion “ se hacen de preferencia en forma presencial

La “Terapia de Contención” sana los conflictos entre padre e hijos. “A través de un abrazo profundo y cálido” se puede restablecer ese vínculo. Se escarba en lo más profundo del alma para sacar los sentimientos que empañan esa relación y a través de una sesión guiada, se llena finalmente de amor con diversas técnicas y estrategias. Dicha terapia es accesible para hijos, padres, niños, adolescentes, así como para parejas.

Depediendo el caso, se hará una preparación del espacio para realizar la "terapia de contención"