Terapia Metamórfica y EFT
Terapia de Apoyo para la Transformación Personal

Terapeuta: Jéssica Picasso
Duración:  90 min. aprox.
Inversión : S/. 100.00
Ver Terapeuta

Utilizando de forma complementaria la Técnica Metamórfica y el EFT (Técnica de liberación emocional), ayudará a abrirnos a nuestro proceso de auto sanación, a nuestra transformación y crecimiento personal, permitiendo liberar y transformar nuestros patrones mentales, emocionales y de conducta que nos limitan y que no nos permiten desarrollar todo nuestro potencial de salud, armonía y bienestar.

¿Qué es la Técnica Metamórfica?
La Técnica Metamórfica es una Terapia que facilita la transformación personal a todos los niveles: físico, psíquico, emocional, energético y espiritual produciendo un cambio sutil, profundo y duradero en la persona.

Responde a las necesidades de eliminar ciertos patrones que se han ido instalando en nuestro inconsciente desde los primeros momentos de nuestra existencia y que son los que día a día impiden la manifestación de nuestra verdadera esencia, de lo que realmente hemos venido a ser.

Con un suave masaje (más parecido a una caricia) en las zonas reflejas de la columna vertebral que tenemos en los pies, las manos y la cabeza, se consigue activar la fuerza vital de la persona, liberar bloqueos heredados de los padres, despertar el poder de autocuración propio de todo ser, activar la consciencia y la creatividad… ayudando, por tanto, a sanar aquello que nos impide avanzar.

Por tratarse de una técnica nada invasiva y totalmente segura, es recomendable para todas las personas incluidos niños, mujeres embarazadas o personas con enfermedades graves. Los cambios que se producen en la persona se perciben en el interior y en el exterior. Incluso es posible que el entorno lo perciba antes que la propia persona.


¿Cuál es el papel del terapeuta?
En la Técnica Metamórfica, el terapeuta es un catalizador y es la propia fuerza vital del paciente con su sabiduría innata que libera estas energías bloqueadas para ser sanadas.  Al aplicar la técnica, estas memorias se disolverán algunas veces sin que nos demos cuenta y otras veces aflorarán de una forma consciente, siendo en este caso importante que el paciente al tomar conciencia sea partícipe de su propio trabajo de transformación.

Desde que entramos a trabajar con la Técnica Metamórfica entramos en un proceso de transformación interior donde todo lo que no somos, lo que no es nuestra esencia va a desaparecer.  Nos va a permitir transformar las causas de fondo de cualquier problema físico o psicológico, generando cambios a todos los niveles, esto quiere decir cambios de actitud, una nueva forma de percibirse a sí mismo, de percibir la vida y su relación con ella.  Su efecto es muy relajante y produce sensación de bienestar, fluidez y plenitud.

¿Qué es EFT ?
Trabajaremos también con el EFT que es una técnica para la liberación emocional y servirá como herramienta de apoyo cuando sea requerida en las sesiones y para ser usada por el paciente en su propio proceso en la vida diaria . Pertenece a la llamada psicología energética, es una técnica fácil de aprender, rápida y muy efectiva. Viene a ser una versión emocional de la acupuntura excepto en que no se requieren agujas sino que en su lugar se estimula en el cuerpo ciertos puntos de acupuntura bien establecidos, golpeándolos varias veces y suavemente con las puntas de los dedos, mientras se van diciendo frases que guardan relación con lo que se está trabajando en ese momento. También se adapta muy bien para ser utilizada junto con la técnica del Ho'oponopono.

Beneficios
Ayuda a aliviar el malestar emocional y físico, ayuda a integrar y transformar aquellas emociones que por su intensidad o por considerarlas negativas solemos bloquearlas causándonos a la larga enfermedades o desequilibrios emocionales,  además ayudará a integrar en nosotros sistemas de creencias más saludables, siendo una herramienta muy efectiva para nuestra salud y transformación personal.

A quienes va dirigida esta terapia:
Dirigida tanto a niños, adultos y personas de la tercera edad. 
Esta es una terapia que sirve como complemento a cualquier tratamiento médico , psicológico o bioenergético.

Muy recomendable en problemas de autoestima, inseguridad, dependencias emocionales, personas con estrés, depresión, ansiedad, adicciones, fobias, miedos, trastornos alimenticios (anorexia nerviosa, bulimia), en crisis personales, en procesos de cambios,  a toda persona interesada en desarrollar su potencial como ser humano, etc.

Se recomiendan sesiones semanales, aunque es el propio paciente quien indicará la frecuencia según su propio proceso personal.


Citas: Informes: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Terapia Metamórfica para embarazadas y bebés

La Técnica Metamórfica es muy beneficiosa para las embarazadas ya que en este momento se reviven inconscientemente sus propias experiencia de vida intrauteria, de su nacimiento y de su infancia y el bebé se desarrolla con esas experiencias.
Es un maravilloso momento para sanar las creencias y vivencia que hayan podido limitar a la mujer y paralelamente permitirá que el bebé nazca sin antiguos miedos.
Igualmente, aporta a la mujer confianza en si misma y un re-encuentro con su naturaleza creadora de vida.

Beneficios para la madre:
Relajación
Confianza
Seguridad
Alivio del cansancio
Desencadenar un parto que se atrasa sin razón aparente
Liberarse de posibles vivencias vividas anteriormente
Confianza y acompañamiento para el momento del parto
Facilidad para el parto
Eliminación de antiguos patrones

Beneficios para el bebé:
Conexión con la madre
En algunos casos bebés que no estaban bien colocados, de repente se colocan en posición adecuada para nacer.
Sentirse conectado a la madre
Sentirse acompañado en su desarrollo y su llegada al mundo
Liberarse fácilmente des posible vivencias difíciles que haya podido vivir
No hay ninguna contraindicación ni para la madre ni para el bebé
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos