Ambar del Alma>
¿Quién es Piedad Vargas?

De Nacionalidad española, nacida en Almería, decide seguir su instinto emprendedor y aventurero y se traslada a vivir a Barcelona en el año 1992. Su trayectoria profesional se inicia formando y coordinando equipos comerciales en diferentes ciudades españolas. Esta experiencia le ha dotado de una gran habilidad en su trato personal y humano desarrollando una gran empatía. Después de un tiempo decide dar un giro a su vida profesional y personal. Ha estudiado psicología en la Universidad de Barcelona, se ha formado en Programación Neurolingüística y  en  Constelaciones Familiares en el Institut Gestalt de Barcelona. Ha Realizado el Máster de Psicología Sanitaria (clínica) en la universidad de Málaga donde ha integrado los conocimientos científicos de la psicología, con las nuevas visiones de técnicas más vanguardistas. Ha colaborado con el Servicio de Atención Psicológica de la universidad de Málaga en la atención terapéutica a pacientes. Así como también en hospitales realizando talleres  y entrevistas a pacientes con enfermedades psicológicas.

Conoce sobre las Constelaciones Familliares aquí
Taller grupal de Constelaciones Familiares
Estar en mi Fuerza
A cargo de Piedad Vargas

Martes 3 de diciembre de 2019
Horario: 7pm a 10pm
Inversión: 157.50 soles.
CUPOS LIMITADOS

*Si pagas en efectivo o transferencia bancaria tienes un 5% de descuento
** Previo pago

Lugar: Miraflores
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net  2412876 / Celular 987244021

Para poder estar en nuestra fuerza es necesario estar en el estado adulto, lo cual no depende de la edad, sino de la actitud que se tenga ante la vida. Estar en el estado Adulto implica tomar la responsabilidad de la propia vida sin culpar a otros de lo que nos sucede, asumir nuestras acciones, pensamientos y emociones. Estar en el agradecimiento a todo como es, empezando por nuestros padres, y por tanto, dejar la queja y el victimismo, vivir en el presente y no en el pasado ni en el futuro, conectados con nuestros recursos, con un movimiento que mira hacia la vida.

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES?
La Constelaciones Familiares y sistémicas  son un abordaje terapéutico innovador e integrador creado por el alemán Bert Hellinger, que permite identificar en un tiempo breve las dinámicas disfuncionales que generan malestar en los diferentes sistemas a los que pertenecemos. Ayuda  a la comprensión de forma vivencial de en qué lugar puede está el origen de nuestras dificultades. Estas dificultades tienen relación con los vínculos a los que pertenecemos y este abordaje nos ayuda en comprenderlos.  Y de una forma ágil y eficaz, genera cambios  y abren el camino hacia posibles soluciones a los conflictos planteados, orientando a la persona en la dirección donde puede encontrar su bienestar.

EN ESTE TALLER TRABAJAREMOS LOS SIGUIENTES TEMAS:

El objetivo de este taller es comprender y resolver lo que está pendiente e impide que este en mi fuerza. Para ello se harán visualizaciones, ejercicios y Constelaciones, que nos permitirán recibir información esencial en este momento, para caminar hacia más amor y fuerza.


TEMAS  QUE SE PUEDEN TRABAJAR EN ESTE TALLER:









Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo:  / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias