Ambar del Alma>
Terapia Magnified Healing – Sanacion Magnificada


Terapeuta: Juan Carlos Collin
Lunes a viernes de 4pm a 7pm
Sábados 10am a 7pm
Duración: Una hora y media
Inversión: S./  150.00
Ver terapeuta

Magnified Healing o Sanación Magnificada, es una modalidad de Técnica Vibracional, a través de la Energía, que sirve para armonizar los cuerpos físico, mental y emocional. Abriéndonos a la sanación, el amor, la abundancia, el liberarnos de todo obstáculo en nuestra vida y sobre todo dar un paso acelerado de evolución en nuestra vida.

Magnified Healing® es una terapia que actúa sobre la energía que se acumula en el corazón producto de nuestra falta de amor hacia nosotros mismos y hacia los demás. Es una sanación por medio del Amor Compasivo que es capaz de borrar memorias del pasado y eliminar aspectos heredados.
También en la Sanación Magnificada hay técnicas para ayudar a la regeneración de órganos; y, al mismo tiempo, potencia nuestras capacidades de autosanación e intuición.
Sanación Magnificada es una técnica accesible a cualquier persona porque carece de símbolos, es sencilla y profunda además puede ser complementaria a cualquier otra técnica ya que potencializa el trabajo de ésta acelerando e intensificando el proceso de armonización.
Se puede mandar Magnified Healing® a situaciones presentes, pasadas o futuras. Esto quiere decir que, por ejemplo:
Tenemos una reunión de trabajo, una cita con el médico, un viaje, una operación quirúrgica, etc; cualquier situación que deseemos que vaya bien. Se puede mandar energía de Magnified Healing® a estas situaciones previamente.

Sobre sanar el pasado: ¿Por qué mandar energía a una situación del pasado?; muy sencillo, por ejemplo, si en nuestra infancia nos pasó algo traumático, podemos enviar energía a ese momento para convertir ese suceso en menos doloroso y sanar el bloqueo psicológico que nos pudiera haber producido y que ahora surge por necesidad.

Magnified Healing es una técnica de sanación de la 5ta dimensión, que nos fue brindada a la humanidad a través de Kwan Yin, quien es una Maestra Ascendida; esta técnica de sanación es un regalo de Dios por lo que se le dice "Magnified Healing del Altisimo Dios del Universo".

Beneficios

-    Sanacion del karma negativo en su totalidad.
-    Activacion de las hebras del ADN
-    Sanacion y regeneración de órganos
-    Regula el sistema nervioso, armoniza la mente, el cuerpo y los meridianos de nuestro campo energético
-    Armoniza y aumenta el calcio en nuestra columna vertebral
-    Equilibra el aura y los chakras
-    Nos llena de amor combatiendo y eliminando todo síntoma de estrés y depresión.
-    Entrega una profunda limpieza a nivel físico - mental - emocional - espiritual.

Magnified Healing se aplica tanto para la prevención como también en caso de algún obstáculo en nuestra vida, alguna enfermedad o cualquier tipo de problema.


Citas: Informes: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos