Ambar del Alma>
Lectura de Registros Akashicos

Terapeuta: Marcela Mur Dueñas
Inversión:  S./ 157.5
Duración: Una hora
Horarios: Martes, jueves y Sábados
Ver terapeuta

Citas: info@ambardelalma.net  2412876 /  6984048 / Celular 987244021
* 5% de descuento si pagas en efectivo



¿Qué es la terapia de Registros Akáshicos?

Es una terapia que consulta en vidas pasadas para reordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento.
El terapeuta trabaja con su Yo Superior, y  recibe la información a través de su chackra corona, la cual se expande al chackra cardíaco porque allí es donde logramos nuestra alineación para después ser transmitida al consultante.

La lectura se maneja de forma natural manteniendo los ojos abiertos, una parte nuestra se eleva para hacer la lectura; esto permite que dentro del estado de expansión de consciencia que alcanza el terapeuta, no pierda la realidad del aquí y ahora. Además en una sesión de Registros Akáshicos se trabaja con los Guías espirituales de la persona que viene a consultar. Se les hacen preguntas acordes a las necesidades que la persona tenga en su vida actual y también para buscar su evolución espiritual.


Los Registros Akashicos
AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
Estas "memorias" revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.

Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.
El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a "mirarse en el espejo del Alma" para remover, liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.
Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles.
Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.
El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.


Corte de Lazos
Corte de lazos es una terapia energetica que identifica los patrones recurrentes en nuestra vida relacionados con el dolor la culpa, el miedo, el apego, el resentimiento que nos mantienen atados a relaciones dolorosas y cargas del pasado impidendo asumir nuestro presente y fluir con la vida.
La terapeuta conjuntamente con el consultante identifica estos patrones para hacerlos conscientes y poder superarlos sea con nuestro pasado familiar, con nuestras parejas anteriores, con nuestras relaciones laborales, con figuras de autoridad o cualquier situacion que no podemos superar en nuestra vida actual.
Posteriormente y con la guia proteccion y asistencia del Arcangel Miguel  y su poderosa Espada se realiza el corte de estos lazos dolorosos para liberarse de cada una de estas situaciones.


Reiki Krystal   
Constituye una de las  más Poderosas herramientas que tenemos para conectarnos con Las Energías y Símbolos traídos por Los Maestros Estelares hace eones de tiempo.     El Reiki Krystal es más que un instrumento de sanación, es una forma de crecimiento personal y espiritual que nos lleva a la realización del Ser Interior.                                                                                                                                                                     

Terapias con el Creador TEC
Terapia que facilitara las sanación de los cinco cuerpos principales (Físico, emocional, mental, espiritual y entérico), así como sus átomos, células, moléculas de ADN, órganos, sistema y tolo que conforman como Ser; se limpian bloqueos, vacíos, trancas, cargas acumuladas desde vidas pasadas, vidas paralelas y  a nuestros ancestros. Se reprograman todo aquellos que fue limpiado y eliminado, para convertirlo en éxito, prosperidad,  amor, salud opulencia y Gracia Divina, entre otras virtudes.  Complementa la Sesión de Lectura de Registros Akashicos.


Consulta de Orientación Psico Espiritual
Es una sesión de consulta con los Guías y Maestros del Terapeuta y el Consultante para encontrar orientación en temas de su vida como afectos, salud, trabajo, cumplimiento de su misión de vida, que herramientas le convendría manejar para estar alineado al cumplimiento de su misión divina. La sesión se realiza con los ojos abiertos y desde el Yo Superior del Consultante y el Terapeuta, identificando las situaciones recurrentes en su vida,  identificación de  patrones viene repitiendo que le gustaría superar y abrirse a la armonía, la realización personal, elección de carrera profesional, relaciones de pareja, relaciones familiares, salud, prosperidad.              


Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias