Ambar del Alma>
¿Quién es Pedro Engel?

Pedro Engel Bratter Ancestrólogo, literato de la Universidad de Chile Estudió teología y religiones comparadas, especializándose en símbolos y mitos. Con estudios en interpretación de sueños, I Ching, Antropograma y astrología entre otros. Escribe para diferentes periódicos y revistas de Chile y el extranjero. Cuenta con 23 libros publicados y dicta talleres y conferencias para empresas y público en general.

http://www.pedroengel.com/

Taller Internacional de Ancestrología en Lima - Perú
Conecta con tus ancestros y libera lo que te ata y no te deja avanzar!!









Con Pedro Engel (Chile)
Ancestrólogo, escritor, interpretador de sueños

Día: Sábado 18 de mayo de 10am a 6pm

Lugar: Hotel Britania Calle Independencia 211, esq. 2 de Mayo Miraflores

Inversión: 70 dólares hasta el 2 de mayo y 90 dólares del 3 de mayo hasta la fecha

Inscripciones al: 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021 info@ambardelalma.net
¿Qué es la Ancestrología?

La Ancestrología es un arte, una técnica sistémica y una filosofía de vida que busca descubrir  la influencia de los ancestros en nuestra vida, para potenciar los dones recibidos y sanar las cargas heredadas.

Es re-conectarnos  con las vivencias  de  nuestros ancestros que pertenecen al sistema familiar del cual venimos; Podríamos definir a la Ancestrología como :"el Arte de sanación del árbol familiar". Incluye a nuestros padres, sus hermanos, abuelos y bisabuelos, y a las generaciones que los antecedieron, así como a cualquier persona que hizo algo por nuestro sistema.
El estudio de la fuerza de los ancestros en nuestras vidas y su relación con  lo que llamamos "destino",   permite descubrir  qué hay que sanar para alcanzar la felicidad, significa abrir las trabas,  lo que  provoca una Sanación para nosotros y nuestros descendientes.  La Ancestrología te ayuda a descubrir como situaciones pasadas en el clan como: abortos, abandonos, secretos de familia, exclusiones, muertes inesperadas, ruinas, relaciones paralelas, pactos, etc,  etc nos condicionan e influye en nuestra vida.

Es importante saber que rol tomamos en nuestra familia. Muchas veces sin razón aparente nos sentimos excluidos, tristes, depresivos, o por más que lo intentemos nunca llega el éxito laboral, de pareja, constantes fracasos... todo eso tiene un origen que la Ancestrología saca a la luz.
Su principal postulado es sanar desde el agradecimiento a los padres por habernos dado la vida; para ello es importante mirar el lugar de dónde venimos, escuchar finalmente las voces de los antepasados,  sintonizar con ellos para que se revelen las  lealtades invisibles . La Ancestrología reúne al alma tribal ancestral que se manifiesta en el campo cuántico a través de rituales y dinámicas que nos ayudan a descubrir aquello que hemos heredado en forma inconsciente, para sanarlo, reparar lazos de amor interrumpidos, integrar los excluidos, devolviendo su lugar a cada ancestro en el clan.

¿Para quienes está dirigido?
Para cualquier persona, por que todos tenemos una mamá y un papá y mientras no encontremos la imagen sana de ellos no es posible ser feliz, ya que se trata de un asunto genético. Si uno dice :"mi papá es una persona dura que no sabe amar", uno mismo esta resaltando esa cualidad genética en sí mismo. La semilla importa: si planto un cuesco de palta no pueden salirme guindas. Si uno no limpia la figura parental está frito, porque no se sana.

¿Qué tipos de conflictos ayuda a resolver?
La ancestrología ayuda a sanar las heridas heredadas, con este profundo trabajo de sanación se reparan esos dolores y se acepta lo que a cada uno le toco vivir, con paz y sin resentimientos.

Se trabaja con los ancestros, limpiando el campo energético que ellos ocupan y recuperando un orden en el amor, logrando así tener cada uno su lugar dentro del sistema familiar.

Es un taller que haremos rituales para conectarnos con nuestros ancestros, sanar, liberarnos y ser seres de amor incondicional.

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias