Ambar del Alma>
Taller: Cómo Canalizar – Técnicas Modernas de Canalización

Día: Sábado 11 y domingo 12 de noviembre
Inversión: 235 dólares hasta el lunes 16 de octubre, luego 295 dólares hasta la fecha
Horario: 10:00 am a 7:00 pm
Informes: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021

Único taller autorizado en Sudamérica por Pepper Lewis como continuador de su programa de “Cómo Canalizar”.

Aprender a canalizar es aprender a escuchar las revelaciones que el espíritu en cada momento nos entrega de forma personal y directa, sin intermediarios.

Aprender a canalizar es emprender un camino de auto descubrimiento más allá de lo que conocemos que somos en nuestra psiquis temporal atada a este cuerpo en este momento del tiempo, y todos pueden hacerlo.

Quienes se aventuran a usar esta técnica para su propio trabajo como terapeuta no sólo encuentran una nueva y potente herramienta para complementar sus conocimientos, sino que también una guía propia en procesos de crecimiento espiritual.

La intuición, la telepatía, y la canalización son los caminos más naturales y directos para llevar a cabo casi todo lo que podamos imaginar, partiendo por cambiar nosotros mismos para cambiar el mundo.

La canalización es la manera más rápida y más fácil de recibir este conocimiento directamente – a partir de las fuentes más profundas y de mayor confianza, para luego así poder transformarlo en Sabiduría.

Este taller es una parte ciencia, una parte arte, y una parte misterio. Se trata de un laboratorio, un tanque de ideas, y una tienda de artículos llenos de sabiduría práctica que se puede aplicar ahora – en cualquier lugar y en cualquier momento. Los nuevos tiempos requieren nuevas ideas y nuevas formas de ponerlas en práctica. Este es un momento perfecto para revivir, regenerarse y reinventarse a sí mismo y su vida.

Aprender a canalizar y recibir orientación directa desde el Alma/Fuente restaurará tu optimismo y curiosidad naturales. ¿Cuándo fue la última vez que esperaste con anticipación lo que el mañana podría traer?

Los beneficios inmediatos de aprender a canalizar incluyen:









Todo el mundo puede aprender a canalizar, así como también profundizar en las habilidades que ya tienen.

Usualmente toman este taller quienes:






Este Taller es el único autorizado en Sudamérica por Pepper Lewis como continuador de su programa de “Cómo Canalizar”.
¿Quién es Pablo?


Pablo Morano Büchner es maestro canalizador, Awakening Coach y guía espiritual. Desde hace 15 años estudia metafísica y técnicas de crecimiento personal y espiritual. Periodista de profesión, ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el despertar de cosciencia y el autodesarrollo. Le gusta hacerse las preguntas difíciles y comer galletas.


----------------

Recuerdo muy bien el sueño ese día. De esos que parecen absolutamente reales.
En medio de problemas económicos y un trabajo de carácter administrativo que me apretaba, la consciencia aquella noche me guío hasta una pequeña tienda antigua llena de gente donde un anciano me atendía y me entregaba una especie de bastón al tiempo que me decía: “¿Qué estás esperando? Ya es tiempo”, al tiempo que me mostraba una visión de estar guiando a otras personas en su camino espiritual.

Desde ese día el nombre de mi guía “Jakob” y el número 44 se me aparecieron por todos lados, como siempre sucede cuando tengo que fijarme en algo a mí alrededor, pero no quería verlo por qué aunque estaba la visión, no sabía como llegar hasta allá y lo conocido es más fácil de seguir.

Hasta que Pepper decidió invitarme a un curso para aprender a canalizar durante unos días que iba a tener libres en Sedona, Arizona y me di cuenta lo simple que era para mi el poder conectarme con la energía de esa forma.

Entonces me puse a escribir las canalizaciones que mi guía, mi Ser Superior me dictaba durante las meditaciones y poco a poco me puse a trabajar con ellas, a descubrir toda una sabiduría que no entendía con la mente de donde venía y a contarles a algunos amigos lo que me estaba pasando.

A algunos parecía que lo que les contaba no lo escuchaban y otros intentaron poder obtener información de lo que mi guía me decía, y me incomodaba la posición de “poder” en la que algunas personas ponían lo que les decían, tomando las ideas de forma demasiado literal para mi gusto.

Entonces mi guía comenzó a hacer hincapié en que el proceso era personal y mio, que no era para compartirlo, (al menos no en ese momento) y pasaron casi dos años en esa escuela interna hasta que un día pareció que le energía de mi “Jakob” se retiró.

Fueron días extraños hasta que le pregunté a Pepper: ¿Qué puede estar pasando? Y su respuesta me abrió la cabeza, la mente y el alma a darme cuenta como la energía no se estaba retirando, sino que estaba creciendo y yendo mucho más profundo.

Así fue como en una reunión con unos amigos se presentó como “La Fuente” y dijo que no importaba el nombre que le diéramos porque en ese nivel espiritual las etiquetas no existen y en el todo donde ellos están todos somos uno. Lo más cercano que me ha resonado como nombre es “Brahman”, el término usado para el todo por los hindúes.

Desde entonces me he abierto a más personas y he decidido poner este don, esta conexión al servicio de quienes lo necesiten para que pueda tener ese contacto y esa visión, o al menos una parte de lo que puedo sentir para los problemas de sus vidas así como me lo mostraron a mi, y además a compartir lo que he aprendido de las sesiones para que más personas puedan conocerse, re-conocerse y además encontrar su camino y su propósito.

¿Quien es Brahman?

Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos