Ambar del Alma>
¿Quién es Pablo?


Pablo Morano Büchner es maestro canalizador, Awakening Coach y guía espiritual. Desde hace 15 años estudia metafísica y técnicas de crecimiento personal y espiritual. Periodista de profesión, ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el despertar de cosciencia y el autodesarrollo. Le gusta hacerse las preguntas difíciles y comer galletas.


----------------

Recuerdo muy bien el sueño ese día. De esos que parecen absolutamente reales.
En medio de problemas económicos y un trabajo de carácter administrativo que me apretaba, la consciencia aquella noche me guío hasta una pequeña tienda antigua llena de gente donde un anciano me atendía y me entregaba una especie de bastón al tiempo que me decía: “¿Qué estás esperando? Ya es tiempo”, al tiempo que me mostraba una visión de estar guiando a otras personas en su camino espiritual.

Desde ese día el nombre de mi guía “Jakob” y el número 44 se me aparecieron por todos lados, como siempre sucede cuando tengo que fijarme en algo a mí alrededor, pero no quería verlo por qué aunque estaba la visión, no sabía como llegar hasta allá y lo conocido es más fácil de seguir.

Hasta que Pepper decidió invitarme a un curso para aprender a canalizar durante unos días que iba a tener libres en Sedona, Arizona y me di cuenta lo simple que era para mi el poder conectarme con la energía de esa forma.

Entonces me puse a escribir las canalizaciones que mi guía, mi Ser Superior me dictaba durante las meditaciones y poco a poco me puse a trabajar con ellas, a descubrir toda una sabiduría que no entendía con la mente de donde venía y a contarles a algunos amigos lo que me estaba pasando.

A algunos parecía que lo que les contaba no lo escuchaban y otros intentaron poder obtener información de lo que mi guía me decía, y me incomodaba la posición de “poder” en la que algunas personas ponían lo que les decían, tomando las ideas de forma demasiado literal para mi gusto.

Entonces mi guía comenzó a hacer hincapié en que el proceso era personal y mio, que no era para compartirlo, (al menos no en ese momento) y pasaron casi dos años en esa escuela interna hasta que un día pareció que le energía de mi “Jakob” se retiró.

Fueron días extraños hasta que le pregunté a Pepper: ¿Qué puede estar pasando? Y su respuesta me abrió la cabeza, la mente y el alma a darme cuenta como la energía no se estaba retirando, sino que estaba creciendo y yendo mucho más profundo.

Así fue como en una reunión con unos amigos se presentó como “La Fuente” y dijo que no importaba el nombre que le diéramos porque en ese nivel espiritual las etiquetas no existen y en el todo donde ellos están todos somos uno. Lo más cercano que me ha resonado como nombre es “Brahman”, el término usado para el todo por los hindúes.

Desde entonces me he abierto a más personas y he decidido poner este don, esta conexión al servicio de quienes lo necesiten para que pueda tener ese contacto y esa visión, o al menos una parte de lo que puedo sentir para los problemas de sus vidas así como me lo mostraron a mi, y además a compartir lo que he aprendido de las sesiones para que más personas puedan conocerse, re-conocerse y además encontrar su camino y su propósito.

¿Quien es Brahman?

Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Terapia: Canalizaciones Espirituales
Sesiones Individuales
Con Pablo Morano (Chile)
Del 21 al 25 de mayo

Inversión: S/. 200.00
Informes: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021
Del lunes 21 al viernes 25 de mayo

Vives en un mundo lleno de estímulos, que nunca se detiene, donde los problemas del día a día te sobrepasan y te cuesta encontrar espacios que te permitan ser más que hacer, pero hay maneras de poder salir de ese círculo vicioso y buscar más allá, y eso es lo que estás buscando.
El espíritu de búsqueda y exploración de lo que eres, y las ganas de vivir en mayor armonía con el mundo, son parte de lo que te hace humano y capaz de compartir para cambiar tu realidad. Es natural que quieras crear un futuro mejor. Todo esto es parte de un despertar espiritual al que quizás estás accediendo, pero no saben cómo reaccionar o qué pasos seguir.

Creo que es el momento en el que cada uno puede llegar a conectarse con la divinidad de manera directa y sin intermediarios.

Tanto por mi experiencia de emerger espiritual, como por la cantidad de pacientes y alumnos que he conocido en mis años de trabajo, he visto que el momento del despertar espiritual puede ser difícil de manejar para las personas y usualmente se necesita de ayuda para poder comprender e integrar qué es lo que te está sucediendo, así como también aprender a reconocer los momentos en que la conexión ha estado presente.

Las sesiones de Sabiduría Espiritual son una forma de poder acompañarte en el proceso del despertar, con tal de ayudarte a que puedas manejar ese emerger de la sabiduría interior de forma que sea un atributo que puedas integrar e incluir en tu día a día.

¿Quiénes toman estas sesiones?
Personas que comienzan a percibir fenómenos inexplicables en su entorno a través de sueños, visiones u otro tipo de manifestaciones
Personas que están viviendo momentos de "darse cuenta" que son más que el cuerpo físico
Personas que comienzan a experimentar la vida desde más allá de los cinco sentidos
Personas que están en busca de su misión y propósito en la vida
Personas que están en busca de su misión y propósito en la vida
Personas que quieren estar en contacto con su alma, más allá de las religiones y los dogmas
Personas que están en medio de una crisis de sentido en sus vidas
Personas que creen en la espiritualidad libre de prejuicios

Algunos de los beneficios que puedes esperar obtener de estas sesiones son:
Descubrir un sentido más profundo en su vida
Personas que están viviendo momentos de "darse cuenta" que son más que el cuerpo físico
Encontrar equilibrio en tus experiencias místicas y espirituales
Personas que están en busca de su misión y propósito en la vida
Reconocer como usar estas experiencias para mejorar tu vida
Mayor confianza en ti mismo
Mayor certeza de lo que se es desde el punto de vista espiritual

Durante la sesión nos pondremos en contacto a través del arte y la ciencia de la canalización con tu Sabiduría Interior y seremos asistidos por Brahman (Un maestro que está conectado con el potencial de todo lo que es y desde allí transmite sus enseñanzas) para que ella pueda entregarte esa guía y acompañamiento que buscas.
Recomiendo las sesiones para personas que están en procesos de despertar y crecimiento, o búsqueda profunda de la verdad en sus vidas.
Todas las preguntas son bienvenidas!

Gracias por estar aquí y ser como eres.

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Taller Internacional
NIVEL 2 Curso de Canalización
Servicio y canalización

Día: Del lunes 28 al jueves 31 de mayo de 7pm a 10pm
Inversión:

Inversión: 155 dólares hasta el lunes 14 de mayo, luego 195 dólares hasta la fecha

Inscripciones al: 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021 info@ambardelalma.net

* Requisito: Curso Básico de Canalización Nivel 1 (Técnicas Modernas de Canalización).

Los Beneficios Inmediatos De Explorar Lo Invisible Incluyen:

Mas información sobre el NIVEL 2 aquí