Ambar del Alma>
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí

¿Quién es Rochi Salgado?


Rochi, está certificada por el Chopra Center University como instructora de Meditación del Sonido Primordial.  Ha asistido a cursos en el Centro Chopra, como Seduction of Spirit, Journal into Healing y Perfect Health en Dublin, Irlanda y en Carlsbad, California.  Como todos, es una buscadora de la Luz y encontró gran inspiración en el Dr. David Simon, co-fundador del Centro Chopra, con quien mantuvo amistad y comunicación,  hasta que David  dejó este plano.

Tiene experiencia en el mundo empresarial donde ha laborado gran parte de su vida en el campo de la Administración y Recursos Humanos.  En el Perú ha desarrollado productos de consumos naturales y ecológicos y también ha diseñado programas de liderazgo para profesionales y personal de empresas en general.
Pero sobre todo disfruta enseñar, hablar y escribir sobre temas de bienestar, nutrición y felicidad.  Vive en Lima y Estados Unidos.





Aprende a meditar utilizando la enseñanza ancestral de meditación del sonido primordial
Aprende a crear paz interna en su vida

Facilitadora: Rochi Salgado
Fechas: por confirmar

Inversión: 300 soles
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021

"La meditación no consiste en silencia la mente. Es una herramienta para ingresar al silencio que ya existe en ella, enterrada bajo más de 50,000 pensamientos que una persona normal piensa durante el día".   Deepak Chopra

Practicada por cientos de años, la meditación es una técnica para redescubrir la inteligencia nata de nuestro propio cuerpo. 
La MEDITACIÓN DEL SONIDO PRIMORDIAL, usa sonidos individuales del Univeso, llamados mantras para desconectarnos de la actividad propia de la vida.  

Estos sonidos primordiales se basan en la vibración que el Universo creó al momento de su nacimiento. Por ello, esta técnica milenaria es única porque calcula su mantra personal, utilizando cálculos matemáticos basados en la sabiduría vedanta. 

Practicar la MEDITACIÓN DEL SONIDO PRIMORDIAL, todos los días, te ayudará a:

•    Manejar el estrés y la ansiedad
•    Mejorar sus relaciones 
•    Crear paz interna
•    Mejora sus patrones de dormir
•    Baja la presión arterial
•    Lo conecta más profundamente con su espíritu 
 

Mira el testimonio de Zoila Rosalva aquí

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos