Ambar del Alma>
¿Quién es Tatiana Hafner?

Alemana. A raíz de muchas experiencias, entre ellas que la llevaron al borde de presenciar muy  cerca la muerte física en varias ocasiones  y enfermedad crónica, despertó al hecho de la aceptación en su proceso,  comprendió que todo lo que sucedía era necesario, la enfermedad no era un castigo, ni una lucha que librar, a través de esto de manera espontánea empezó a experimentar una transformación profunda que le permitió comprender todo lo aprendido y soltarlo para vivir en la simplicidad de lo autentico.

Aún cuando muchas de estas experiencias estaban cargadas de dolor físico, su vida continuaba de manera natural y su consciencia espiritual poco a poco tenia una apertura, que la llevaría a conectar con el milagro de la aceptación. Empezó a experimentar una sensación de libertad y paz profunda a medida en que dejo de luchar y se entrego a la vida tal y como es. Su meditación paso de ser una meditación intelectual , para convertirse en algo mas directo, mas allá de las actividades que realizaba día a día, descubrió en el silencio inmanente de su Ser, una renovación pletórica, que mantiene como parte esencial de su vida, que le permitió un descanso a su mente, para desde aquí, entregarse de manera consciente, a la muerte de su yo psicólogo. Este resurgir espontáneo y libre de búsqueda le permitieron ser testigo paso a paso, de lo virtuosa que podía llegara a ser la mente, o ego y su propia depuración, generando progresivamente una des identificación de muchos patrones que habían sido parte de su vida por algún tiempo.

por medio de la auto indagación y la valoración de la simpleza y complejidad del “sinsentido de la vida” se abrió al milagro que se gestaba continuamente en ella, la absoluta presencia que se manifestaba indiferentemente de aquello que su experiencia física pudiese vivir, o comprender por medio de la mente finita y que trascendía todo intelecto. Despertó al reconocimiento del ahora y a la abundancia inmanente, en cada hecho que se expresa por el milagro del amor.

No se proclama seguidora de ninguna filosofía o religión, pero guarda un infinito respeto por cada una de ellas, desde temprana edad se adentró al mundo de la filosofía, las ciencias, la medicina, el conocimiento desbordante de oriente, llevándola a encontrarse y a compartir con grandes sadhus, Gurús, maestros y personas que han hecho parte esencial en su proceso, paralelo a esto desarrollo sus estudios académicos en el campo de la psicología, terapia familiar sistema, la cual dejó de ejercer hace unos años, para desarrollar su propio proceso.

La abundancia de la vida, está basada en el servicio.

Actualmente Tatiana Hafner, desarrolla conferencias y talleres en distintos países del mundo, también procesos y acompañamientos On- Line y presenciales.

Con gran amor, inteligencia, sentido del humor y dulzura, ha brindado una guía confiable y amorosa a ciento de personas de distintos lugares del mundo, dentro de sus procesos. Creando un espacio de autenticidad donde podemos desnudarnos libremente en nuestros miedos, limitaciones mas profundos. Desmigando la creencia que nos mantiene esclavos de el sufrimiento y desde aquí acompañarnos íntimamente en un abrazo profundo para con nosotros mismos.

Poco a poco se va abriendo la grieta que permite que la luz se filtre y nos despierte de este estado de vigilia, esta hipnosis que creemos es nuestra vida.

Conoce mas sobre Tatiana aquí







TALLER INTERNACIONAL
EL PODER DEL AMOR          
Con Tatiana Hafner

Día: Sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 10am  a 1pm y 2pm a 5pm
Lugar: Hotel Britania Miraflores Calle Independencia 211, esq. 2 de Mayo Miraflores
Inversión: 120 dólares hasta el 21 de octubre, luego 150 dólares hasta la fecha
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / Celular 987244021

Es un regalo profundo para ti: ¡una invitación a dejar de huir de la vida! a mirar su experiencia actual y descubrir el océano de lo que realmente usted Es.
Así como el cielo “acepta” a la nube, también nuestra conciencia ya ha permitido y aceptado lo que está aquí. Este encuentro le llevara amorosamente hacia su verdadera naturaleza, su felicidad, incluso su dolor para abrazarlo y permitirle que se libere. Estos dos días no están diseñados para motivarte, están desarrollados para que descanses del agotamiento de la vida moderna, de las diferentes búsquedas que has emprendido, para volver a conectar con su presencia absoluta, y desde aquí sumergirse en su aliento mas profundo, en la oración que usted ya Es y experimentar lo que está verdaderamente vivo dentro de usted.
Disfrutara de diálogos íntimos, sabios y claros, actividades y meditaciones guiadas en un lugar cargado de afecto, respeto con personas a fines, sin dogmas, juicios o critica.
Con la guía amorosa de Tatiana Hafner, exploraremos:

El poder del amor y sus etapas a través de la experiencia.
- Dejar de hablar de amor, para convertirnos en amor, la grieta de los miedos.
- La esclavitud, los apegos, el control. La “Espiritualidad y amor ” como forma de huir de la aceptación.
- Despertando a la consciencia del ser para vivir el ahora.
- No hay nada de malo en ti, soltar la historia para nacer.
- El momento presente como maestro, guía y hogar.
- El milagro de la aceptación
- La búsqueda termina, dejar de ser, para simplemente Ser.
- Soltar, la idea de cambiarte, mejorarte o arreglarte, pasos para dejar la auto agresión oculta detrás de la búsqueda del “bueno”.
- Honrarte a ti mismo y a la escena actual de su vida, honrar el milagro de la existencia.
- Abrazar el sufrimiento, la falta de sentido de la vida, el odio contra si mismo.

Ven con ropa cómoda, ya que es un taller experiencial, desarrollaremos actividades.






Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021

Contáctenos
Quiénes Somos
¡ERES LO QUE BUSCAS!
Sin  abandonar casa, estuve buscando todo el tiempo por el camino, entonces inicie una búsqueda desesperada a través del sufrimiento que me llevo a la comprensión, un día descubrí el milagro en la nube, en el árbol, en la lluvia, en mi respiración, y en ese instante pude sentir que la separación dejo de existir, la búsqueda había terminado. Estaba en casa y desde ahí vislumbre el amor, sin forma, sin imagen, sin esfuerzo o disciplina  expandi el corazón. comprendí que el que esta en el sol, también mora en mi, no es indistinto a mi, no necesite creer, pues, lo empece a vivir, ahora YO soy lo absoluto.