Ambar del Alma>
¿Quién es Dora Consuelo Rozo?
Odontóloga
Neurosicoeducadora
Docente Manos para Sanar y Sintergética
Presidente de Asc. Viaser Sintergética.de Argentina
Ejerció por 17 años como odontóloga, actualmente se dedica de pleno a la terapia
sintergética y Neurosicoeducación.

Ha sido voluntaria con adolescentes habitantes de la calle, niños en hogares de paso,
asociación de padres de familia. Durante más de 16 años hizo parte del grupo de
apoyo a pacientes con cáncer y enfermedades crónicas en Medellín, Colombia.
Ha creado diferentes grupos de sanación.

Tallerista, caminante, semilla, aprendiz, hermana y servidora.



Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Taller Vivencial Internacional
Despertar el Sanador Interno
A cargo Dora Consuelo Rozo
¿Te sientes muy humano, casi mundano y crees que ser sanador es un asunto de seres perfectos?
¡Ven a reconocer y despertar al Sanador que eres!

Fecha: Por confirmar 3 días
Horarios:  10am a 6pm
Lugar: Miraflores
Inversión: 190 dólares pre-venta, luego 250 dólares
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net  2412876 /  Celular 987244021

CUPOS LIMITADOS

Propuesta
Este taller vivencial es una invitación a conocer quiénes somos desde la materia hasta lo sutil; reconociendo que toda experiencia es una oportunidad de crecer, aprender, integrar y sanar; porque nuestra misión humana es la de evolucionar.

Cada participante experimentará quién es como persona y/o como Alma sin juicios, con el cuerpo como territorio de expresión del Alma; revelando en esas experiencias, el sanador que habita en cada Ser. Nutre este taller como base la Sintergética, las propuestas de escuelas espirituales, neurosicoeducación, meditaciones activas y las vivencias de su creadora.

Objetivos
El beneficio más valioso es el de reconocer la verdad interior propia; acceder al poder interno, aprender herramientas de fácil aplicación para el manejo de los diferentes estados del Ser Humano; convertirse en líder de sí mismo/a. Autogestión de su propia vida. Autonomía e interdependencia.

Descripción
El despertar del sanador es un taller de 18Hs para interiorizarnos en la experimentación de nuestra persona (personalidad/ego) y cómo se vinculan los diferentes aspectos que la nutren. Conscientes que la personalidad es la expresión necesaria para el Alma, emprendemos el viaje hacia ella. Dentro de este mapa básico, entramos en el territorio de las creencias, emociones asociadas y el reconocimiento de toda experiencia como aprendizajes guiados por el Alma. Descubrir y revelar el poder en cada situación para ser personas activas y no sólo víctimas de dichas experiencias.

Cómo se desarrolla
El taller será altamente participativo, dentro del cual elementos lúdicos nos acercarán a la construcción en escala de un Ser Humano; viajaremos luego a través de las emociones y reconoceremos la incidencia con el cuerpo físico y cómo gestionar a través de ejercicios de Manos para Sanar, técnicas de respiración, meditaciones en movimiento y otros elementos, de acuerdo con el requerimiento del grupo.

Las emociones generan una relación estrecha con aspectos mentales como sistemas de creencias, que desencadenan respuestas impulsivas e inconscientes las cuales abordaremos también con técnicas corporales, meditación, preguntas abiertas y reflexivas que nos inviten a descubrir, la fuerza desconocida que nos permitirá avanzar. Nos ayudarán en la travesía la propuesta de 12 pasos al Alma y reconocer los arquetipos como vestiduras que podemos elegir para determinadas partes del camino.

Taller de 18 hs. Se desarrolla durante 3 días. Es imprescindible ropa cómoda, los materiales de trabajo los aportamos nosotros: plastilinas, masa, lápices de colores, música, flores, goma, juegos son parte de los materiales que nos acompañarán a descubrir el sanador interno que todos poseemos.

Historia y Concepción
Este taller nace de la necesidad de generar autogestión de la vida misma; basado en fortalecer cada vez más la mirada de ser, seres en evolución cuyas experiencias son el campo de entrenamiento como Humanos. Por lo tanto, desmontar la idea de perfección y exigencia en la cual nos hemos impuesto un ritmo insano de vida. Creado por Dora Consuelo (Chelo), basado en su propia experiencia de vida, sus limitaciones, desilusiones y recuperación del sentido al aceptar la vida como aprendizaje permanente.




Suscríbase a
nuestras noticias