Ambar del Alma>
¿Quién es Adriana Urse Alaníz?
Adriana Urse Alaníz , uruguaya. Es terapeuta en Flores de Bach (diplomada por el Bach Center of England), Radiestesista, terapeuta en Reiki diplomada por el Gendai Reiki Healing Association de Japón,
con conocimientos en Alquimia, estudiosa de Kabalah y meditación, diplomada en Tarot de Waite, Biomagnetista diplomada por el Dr. Goiz en Mexico y Lectora y Maestra en Registros Akáshicos (los que define como "su" herramienta en esta vida). En esta oportunidad antes de proseguir su gira por Sur América visitará nuevamente LIMA para impartir consultas y talleres.






¿Quién es Jorge Pino?
Jorge Pino Molina, chileno, abogado de profesión. Es terapeuta en Biomagnetismo, terapueta en Reiki diplomado por Gendai Reiki Healing Association de Japón ,estudioso de Regresiones a vidas pasadas, Descodificación Biologica y lector de Registros Akáshicos. Participa activamente de los talleres e imparte consultas en Sur América.





Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nivel Iniciativo - Registros Akáshicos
Sábado 2 de diciembre

Horario: 9:30am a 3:30pm
Lugar: HOTEL SEÑORIAL, Calle Jose Gonzáles 567, Miraflores entre la cuadra 10 y 11 de la Av. Larco
Inversión: 125 dólares antes del 11 de noviembre, luego 155 dólares hasta la fecha

CUPOS LIMITADOS

Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / Celular 987244021

El taller

El trabajo con los Registros Akáshicos supone un proceso de Vida, un camino de regreso Akasha. Proponemos un trabajo auténtico y honesto donde ir mirando nuestro interior, a fin de encontrar esos patrones de pensamiento, sentimiento y comportamiento que están causando sufrimiento en nuestras vidas, dejando atrás todo lo que no nos hace falta, para reconocer el Amor que somos y nuestra Unidad con el “Todo”. Gracias a la comprensión que proviene de nuestra Alma iremos aceptando todo cuanto nos rodea, sin culpa, y comprendiendo que detrás hay un propósito divino, una oportunidad de aprendizaje, aunque a veces nos cueste verlo o reconocerlo.

Este trabajo lo planteamos como un Camino de Vida

-Nivel INICIATICO: Recibirás la iniciación (llave energética) que te permitirá abrir el Archivo de tu Alma, trabajar sobre tus propios Registros y empezar a recibir la información trascendental para tu vida.

¿Qué puedo obtener accediendo a mis propios registros?

- Entender situaciones de tu vida que hasta hoy no entendías.
- Sanar traumas, fobias, depresiones, ansiedades, miedos, dudas, etc.
- Sanar vínculos (con la madre, parejas, hijos, etc).
- Obtener guía sobre mi verdadera misión de vida.
- Dejar de sentir culpa en algunos aspectos de mi vida.

La iniciación esta a cargo de una maestra uruguaya que llega para encantarnos con su sabiduría, sencillez y dulzura.
No se requieren conocimientos previos.
Incluye: manual y diploma

Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Sesiones Individuales con Adriana Urse. Informes aquí
Segundo Nivel - Registros Akáshicos
Sábado 2 de diciembre

Horario: 3:30pm a 9:30pm
Lugar: HOTEL SEÑORIAL, Calle Jose Gonzáles 567, Miraflores
Inversión: 225 dólares para las personas que abonen hasta el 11 de noviembre, luego de esa fecha el valor es 300 dólares americanos.

CUPOS LIMITADO 6 PARTICIPANTES (MÍNIMO 2)

Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / Celular 987244021


Este curso se divide en dos partes:

• La primera parte será teórica, y se explicará cómo acceder a los Registros Akáshicos de otras personas, así como registros de plantas, animales, viviendas, espacios, lugares, etc…
• La segunda parte de este módulo se destinará a realizar prácticas entre compañeros .

Uno de los aspectos más relevantes en este Nivel es cómo el Lector se va haciendo consciente de que también es el “consultante”, y por ende, cada Lectura se convierte en una valiosa oportunidad de auto-descubrimiento y crecimiento personal.

Después de este segundo nivel, deberán tener intensas practicas individuales en las cuales tendrán asesoramiento en todo momento vía email frente a dudas que puedan presentarse. Las practicas son necesarias para obtener el diploma certificador que lo habilita como lector de Registros Akáshicos. Este curso NO LO HABILITA a enseñar la técnica a otros.

Se entrega manual y diploma .
REQUISITOS:  Haber cursado el Nivel I con una anterioridad y se aconseja tomar una Lectura de Registros antes o despues del taller .