Ambar del Alma>

¿Quién es Alejandra Olave?


Alejandra es coach de vida, certificada en ThetaHealing®, conferencista, estudiante y facilitadora de “Un Curso de Milagros. Fundó Be Rich Academy, academia online de Desarrollo Personal.

Un Curso de Milagros transformó su vida por completo, mostrándole otra forma de experimentar la vida y por eso se dedica a difundir su mensaje de amor.




Taller
Un curso de Milagros
Con Alejandra Olave


Domingo 14 de abril de 10am a 6pm
Cupos limitados

Inversión: 262.50 soles hasta el 6 de abril luego 304.50 soles hasta la fecha
*Si pagas en efectivo o depositas tienes un 5% de descuento

Lugar: Miraflores
Informes e inscripciones: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 /  Celular 987244021

“Si tu realidad actual no te está aportando la paz que anhelas, tal vez debas considerar otra forma de contemplarla. Quizá necesitas un milagro. Quizá necesitas una sucesión de milagros. Quizá todos la necesitamos” 
- Alan Cohen -

¿Qué es UN CURSO DE MILAGROS?
Es un sistema de entrenamiento mental que enseña a tu mente a deshacer el sistema de pensamiento del ego para que descubras el amor, la abundancia, la paz y la plenitud, que son tu herencia natural. El Curso expone enseñanzas espirituales universales que te conducen a encontrar el bienestar en la vida. 
El amor perfecto expulsa el miedo y esto crea milagros en tu vida porque lo que vemos fuera, en el mundo, solo es un reflejo de nuestras creencias. ¡Lo que crees es lo que creas!

Un Curso de Milagros es la respuesta definitiva a la pregunta «¿Cómo puede ser más fácil mi vida?» 


Este es un taller de 06 horas, que tiene el objetivo de ayudarte a encontrar ese camino más sencillo. Vamos a aterrizar los principios fundamentales de Un Curso de Milagros, traducirlos en herramientas de fácil comprensión y facilitar su aplicación para crear los milagros que necesitas.

“No es casualidad que Un Curso de Milagros haya llegado a tu conciencia en este momento. Hay una razón por la que El Curso y tú se han encontrado. Ahora descubramos cuál es”


¿Qué mundo estás viendo? ¿Eres completamente feliz o estás viendo un mundo de sufrimiento, dolor, escasez, desamor, muerte, lucha, enfermedad? 
Si no estás en paz con tu experiencia es porque el ego está mostrándote una perspectiva errónea. El miedo es falso, no existe, pero estás eligiendo hacerlo real. Lo haces real en tu mente y; por eso, lo haces real en tu mundo. La única razón por la que tu vida parece no funcionar y sientes miedo es porque has olvidado tu verdadera y eterna naturaleza divina. Dios no es el autor del miedo, el autor del miedo eres tú.

No estás en paz porque tu sistema de creencias te lo impide. El ego ha construido ese sistema de creencias basado en la separación y la escasez y, como dice El Curso, “ha construído para ti un hogar mísero e inhóspito”. Sin embargo, el hogar de Dios sigue en pie, esperando que decidas entrar.

Puedes elegir de nuevo, puedes tomar una nueva decisión. Puedes pasar del sistema de pensamiento del EGO al sistema de pensamiento del Espíritu.
Hoy puedes decir: “Quiero ver esto de otra manera”. 

¿Qué eliges hoy? Puedes elegir continuar tu vida como lo has hecho hasta hoy, tratando de alcanzar lo inalcanzable o puedes someter tus creencias y elegir una nueva forma de pensar, una forma de pensar que te muestre quién eres realmente y te conecte con la paz, la abundancia, la dicha, que son tu herencia natural por ser quien eres. 

Podemos recordar nuestra esencia y empezar a crear nuestras vidas desde ahí, desde la fortaleza de Dios. Un Curso de Milagros enseña que has olvidado quién eres y que llegó el momento de recordarlo.

 En el Taller “Un Curso de Milagros”, aprenderemos sus principios fundamentales y cómo aplicarlos en nuestro día a día para crear los milagros que necesitamos. 

“Siempre que no te sientes completamente dichoso es porque has reaccionado sin amor ante una de las creaciones de Dios” - UCDM -

"Cuando preguntaron a Miguel Ángel cómo creaba una escultura, respondió que la estatua ya existía dentro del mármol. El propio Dios había creado la Piedad, el David, el Moisés. La función de Miguel Ángel, tal como él la veía, consistía en ir eliminando el exceso de mármol que rodeaba la creación de Dios.

Lo mismo pasa contigo. No necesitas crear tu yo perfecto, porque Dios ya lo ha creado. Tu yo perfecto es el amor que hay, dentro de ti. Tu tarea consiste en permitir que el Espíritu Santo retire el pensamiento de ego que rodea tu yo perfecto, así como un exceso de mármol rodeaba la estatua perfecta de Miguel Ángel". - Marianne Williamson -


Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Suscríbase a
nuestras noticias