Ambar del Alma>
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí

¿Quién es Neale Donald Walsch ?

Novelista estadounidense, autor de los tres volúmenes del best seller Conversaciones con Dios. Los libros de la serie son: Conversaciones con Dios, Amistad con Dios, Comunión con Dios, El Dios del mañana y Lo que Dios quiere. Su libro, En casa con Dios: en una vida que nunca termina, fue publicado en 2006. Después de otro inesperado episodio de revelación en agosto de 2016, Walsch publicó el cuarto libro de Conversaciones con Dios "Despertando a las Especies", siendo este su último libro publicado hasta la fecha.

Walsch creó el Equipo Humanidad como un movimiento espiritual cuyo propósito es comunicar e implantar nuevas creencias espirituales, particularmente la de que todos somos uno con Dios y uno con la vida.


En Agosto del 2016, Neale Donald Walsch se vio inmerso en un nuevo e inesperado diálogo con Dios en el que repentinamente se enfrentó a dos preguntas: ¿La raza humana recibe ayuda de seres altamente evolucionados de otra dimensión? ¿Existe un papel clave que los humanos son invitados a jugar para avanzar en su propia evolución, uniéndose a estos seres en una misión mutua para ayudar al planeta durante los tiempos que se avecinan? Dios le dijo que la respuesta a ambas preguntas es SÍ.
En este encuentro, Neale compartirá la información más importante que le entregaron, información que puede cambiar de manera positiva la experiencia cotidiana de millones de personas alrededor del planeta, incluyendo la tuya. Este taller es una invitación a despertar, a cobrar conciencia de quiénes somos y por qué estamos aquí y del propósito de toda la vida.





Neale Donald Walch
En Lima Conversaciones con Dios

Día: Sábado 01 de Setiembre
Horario: 10am - 6pm (Break de almuerzo de 1pm a 3pm)
Lugar: Hotel Estelar (Av. Benavides 415, Miraflores)

Inversión
$155 dólares hasta el 31 de julio
$ 180 dólares a partir del 1 de agosto


Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos
Está usted a punto de vivir una extraordinaria experiencia. Estas a punto de mantener una conversación con Dios. Probablemente piense que eso no es posible. Ciertamente, se puede hablar a Dios; pero no con Dios. Es decir: Dios no va a contestar, ¡Al menos no en la forma de una conversación normal y corriente! Lo mismo pensaba yo. Pero luego me “ocurrió” este libro. No se trata de un libro escrito por miì, sino que me ha “ocurrido” a miì. Y cuando lo lea, le “ocurrirá” a usted, ya que todos alcanzamos la verdad para la que estamos preparados. Lo cierto es que Dios habla a todo el mundo. Dios se ha acercado a usted muchas veces en su vida, y esta es una de ellas. ¿Cuántas veces ha escuchado este viejo axioma: “Cuándo el estudiante estaì preparado, aparecerá el profesor?”Neale Donald Walsch -


Todas las situaciones que vemos a nuestro alrededor tienen como base la manera en que miramos, y han sido creadas por nosotros mismos con el fin de evolucionar hacia una conciencia de esplendor y unidad. Podemos crear la realidad más maravillosa que nos permitamos soñar, es solo una cuestión de actitud.

Neale Donald Walch profundizará en los siguientes temas:

- 16 claves de cómo los seres altamente evolucionados de otras dimensiones responden a la vida de forma diferente que los humanos.
- Cómo adoptar comportamientos que podrían cambiar para siempre el curso de tu vida para mejor.
- 7 herramientas para la integración de estos comportamientos transformacionales.
- Una invitación para avanzar en tu propia evolución personal y espiritual.
- Cómo despertar a la especie humana a lo que realmente son (Individuos de la Divinidad) y cómo manifestarlo en nuestra experiencia colectiva.
- Claves para mejorar como individuos y como civilización.

“Para aquellos que ven que ni su vida ni su mundo son tan maravillosos como se suponía que serían pero saben que ambos pueden ser y ahora eligen que así sea”