Ambar del Alma>
Terapias bioenergéticas

La terapia Bioenergética es una manera de abordar terapéuticamente cualquier desequilibrio energético y emocional, haciendo de la de la vida una experiencia mas liviana: a quién está sano le ayudará a estar mejor; a quienes están afectados emocionalmente les ayudarán a estabilizarse mientras evitan complicaciones posteriores; a quienes sufren una enfermedad (aunque sea grave), les harán más llevadera la experiencia.

Esta terapia está basada en los principios de la medicina complementaria, desde una mirada emocional, porque el fundamento que la lidera es que para que algo se manifieste en el cuerpo y el alma, primeramente se manifiesta en las emociones.
Desde la visión integradora y ordenadora del universo, se comprende la enfermedad como una desproporción en la integridad, frecuencia y operación sistémica de nuestro cuerpo y nuestra alma.

La sanación  tiende a equilibrar todos los patrones arquetípicos relacionados con los elementos y sus correspondientes niveles tanto físico, como emocional y mental. En función de los valores arquetípicos a abordar se irán colocando en los diversos lugares del cuerpo y el alma elementos y energía para que vayan armonizando el cuerpo y equilibrando por resonancia sus frecuencias.

Cualquier tipo de dolencia, malestar o desequilibrio va acompañado siempre de un disturbio en los niveles sutiles del cuerpo, dando lugar a fisuras o fugas en la red etérea. La aplicación de elementos de sanación está indicada entonces para cualquier tipo de disfunción o alteración física, ya sea por inflamación o por degeneración celular, siendo muy efectivos en calma de dolor, irritaciones, inflamaciones, reumatismos, como también en los efectos secundarios de tratamientos de cáncer, dado que los poliedros van a actuar sobre el ordenamiento del patrón "vibración del cuerpo".

La terapia consiste en un diálogo desde la visión emocional de la vida para dar cabida a la magia que comprende y abraza desde el amor, integrando otras técnicas como Sintergética, terapia floral y bioenergéticas, que en su conjunto brindan la síntesis para el alivio y prevención de las dolencias del cuerpo y el alma. Incluye la preparación de Esencial Floral.

Descripción de la Terapia de Sanación

1) Primeramente se realiza una conversación para precisar el estado de ánimo, las dolencias o los motivos de la consulta
2) Se comparte y discute un contexto desde las visiones emocionales que, tanto el cuerpo, como las leyes de la conciencia, nos ofrecen para encontrar causas que mueven al cuerpo y el alma a tomar decisiones, lo que permite encontrar explicaciones, razones, sentimientos y consecuencias de la conducta, sensación y respuesta física a las dolencias del cuerpo y el alma.
3) Luego, en camilla, se realiza un diagnóstico energético que permite hacer síntesis desde la medicina china, la medicina ayurvédica (indú), los conocimientos de la ciencia y la conciencia, el Healing Touch, la física, la Geometría Sagrada, la energía, la vibración del color y el sonido, la espiritualidad, la psicología, la historia ancestral y los conocimientos que aportan mapas para conocer el tránsito de la emoción, con tal de realizar conexiones y vibraciones que buscan el alivio de la emoción.
4) Se procede al proceso de Sanación, en donde se pueden abordar diferentes técnicas, entre las que se destacan, la sanación con Geometría Sagrada, Sintergética, Healing Touch, Medicina China, Almagrama, entre otras, para poder entregar el equilibrio necesario.
5) Se comenta el procedimiento abordado y se coordina para una siguiente sesión en caso de requerirse.

Algunas observaciones:
- La sanación no es una técnica médica, sino un proceso que es vivenciado desde la óptica de las leyes de la emoción, las leyes de la conciencia y las experiencias espirituales y las creencias de la conciencia humana.
- La sanación con Geometría Sagrada y Almagrama efectivamente contribuye al alivio físico, pero siempre es abordado desde las emociones y el alma que, bajo el hermoso proceso de elevar los ojos al alma, permite encontrar el sentido de la enfermedad o el desequilibrio, que brinda la conciencia que actúa como respuesta al "para qué me sucede esto", o una herramienta de prevención ante el hermoso sentido de la incertidumbre.
- Al no ser un tratamiento médico, no se obliga a nadie a seguir un "tratamiento", sino que se da la libertad y la responsabilidad al paciente de continuar su proceso de sanación. En algunos casos, la continuación de estos procesos permite ir abordando diferentes aspectos en cada sesión.

Citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos