Alcanzando nuestras metas

Terapeuta: Juan Carlos Collin
Atención: Lunes a viernes de 10am a 7pm / Sábados de 10am a 7pm
Inversión: 130 soles
Ver Terapeuta


Llegado un punto de nuestras vidas, muchos de nosotros descubrimos que, por inercia, hemos caído en situaciones y rutinas sumamente insatisfactorias. De pronto comprendemos que, no vivimos conforme a nuestros deseos y, aún peor, que ni siquiera sabemos cuáles son esos deseos. Esta es la clave del problema: desconocemos CUALES SON NUESTROS DESEOS más profundos y verdaderos. Un muro invisible cimentado en la pasividad nos separa de nuestros sueños, pero abrir una brecha en ese muro no es tan difícil como pudiera pensarse. Basta un poco de voluntad y claridad.

La razón de que ignores que quieres es que existe algo dentro de ti que te impide conseguirlo. Uno de los tantos propósitos de esta terapia-servicio es ELEVAR TU NIVEL DE CONCIENCIA, para que puedas verlo con toda claridad. ¿QUE ES LO QUE QUIERES REALMENTE?, ¿QUE TAN LEJOS ESTAS DISPUESTO A LLEGAR? Tan pronto como adviertas qué se interpone en tu camino, sabrás exactamente porque no has creado la vida que deseas.

Otro de los propósitos es conseguir que COMIENCES ACTUAR-MANIFESTAR. Que de una vez por todas VAYAS A LA ACCIÓN, al punto en que se generan permanentemente los cambios y expandas tu zona de comodidad aquella que nos ata e impide que DESARROLLEMOS AL MÁXIMO NUESTRAS CAPACIDADES Y ELEVEMOS NUESTRO POTENCIAL.

ALCANZANDO NUESTRAS METAS es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para CONCRETAR-REALIZAR OBJETIVOS COHERENTES Y CAMBIOS EN PROFUNDIDAD ENFOCADO EN CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS. En este proceso, el guía-mentor ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., El guía-mentor te ayuda a superar obstáculos para alcanzar tu máximo potencial, lo cual se logra a través de herramientas definidas e intervenciones continuas que te motivan a tomar decisiones inmediatas.

"Un guía-mentor es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-
diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma."

Citas: info@ambardelalma.net 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos