Terapia de Acusintergia
Acupuntura con Bioenergética
Acupuntura, Moxibustión y Ventosa
Valor S./100.00
Terapeuta: Augusto Guevara Paisi
La Acupuntura, Moxibustión y Ventosa constituyen un conjunto dentro de la Medicina Tradicional  China con  la intención de "rescatar la universalidad del ser" en un sentido común, teniendo en cuenta, obviamente, las diferentes particularidades que no son comunes, rescatando el equilibrio de humanidad entre cielo y tierra haciéndonos mas humanos.
Estas terapias se usan con el fin de curar o prevenir enfermedades agudas o crónicas, cuyas propiedades fundamentales son las siguientes:

1. Se basa en un sistema teórico diferente del de la medicina moderna o convencional.

2. Se llevan a cabo los diagnósticos y tratamientos en base al análisis integral de los síntomas y/o signos que tiene el paciente.

3. Se Procede a aplicar la acupuntura, moxibustión y ventosa en el cuerpo humano para recuperar el equilibrio alterado entre el ying y el yang a fin de curar enfermedades y aumentar la inmunidad, acelerando la circulación de los meridianos, así como regulando el "KI" (energía) y la sangre. Ayuda a recuperar su energía interior y ver así la vida como una oportunidad maravillosa de aprendizaje hacia la salud.

Suscríbase a
nuestras noticias (emailing)
y haga sus comentarios aquí
Nuestro correo electrónico: info@ambardelalma.net
Fijo: 6984048 / 2412876 / 738 0682 Celular 987244021
Contáctenos
Quiénes Somos